- Peñalolén, Chile
- 23, Abril 2020
- Número: 664186
Sin servicio por más de 10 días
PRESENTE
Desde el 13 de abril del año 2020 me encuentro sin servicio de internet y de televisión (poseo un plan dúo), de aquel día me encuentro llamando para reclamos para que me brinden una solución, y la única respuesta que he tenido ha sido de que la fibra óptica se ha cortado y que algún día (ironía) se contactara un técnico conmigo para agendar hora y reparar el desperfecto... hasta el día de hoy (23 de abril del año 2020) me encuentro sin respuesta, llamo para notificar nuevamente y saber el estado de mi reclamo y siempre es la misma respuesta, el reclamo lo derivan a los supervisores y a los tecnicos, y que en 48 horas a partir (del día 13) se solucionaría el problema... Llevo un casi 2 meses con Mundo Pacifico los cuales más de 15 días no he tenido servicio (no es la primera vez que se presenta un desperfecto técnico)... Una lastima, para instalar son muy eficientes, pero para hacer reparar un desperfecto nunca llegan...
Autor: M.C.