- La Granja, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694432
Sin internet
PRESENTE
Luego de instalación (la cual no demoro mas de 3 días en llegar), técnico dejo cableado muy bajo de internet, por lo que pasó un camión el cual rompió el cable que nos proporcionaba internet, al este cable estar cerca de cableado de electricidad llamamos inmediatamente para evitar posibles desastres, ya que cable queda colgado arriba de un árbol y podría provocar incendio en el caso de estar conectado a corriente.Se llama y nos indican que al ser urgente y cable estar en la intemperie debería de ser atendido en 48 horas como máximo (20/07/2020 a las 17:00 Aprox), de ahí a la fecha hemos estado llamando diariamente ya que también debemos de trabajar (Teletrabajo), pero dicen que ellos no pueden hacer nada ya que son los técnicos son quienes deben de comunicarse.Lo gracioso, es que hemos visto pasar un móvil de Mundo Pacífico y al parecer en una cuadra cercana hicieron una instalación de servicio, sin embargo hasta la fecha no se ha dado respuesta ni tiempos de solución para esto, junto a que ya se está iniciando el cobro de este mes, sin tener acceso a internet.
Autor: A.C.