Corte de internet

Si Bn

25 Junio, 2020 - 22:10
solo espero q no me corte antes el internet de nuevo
Mundo pacifico
Corte de internet

En Coronel, Concepción, Chile
Jueves 11, Junio 2020

SEÑORES Mundo pacifico

Porq me cortaron ante el internet si recien el 12 de junio recien cumplia un mes y lo cortaron antes y yo el lunes lo iba a cancelar ahora q pasa con estos dia creo q esta mal el trato con la gente espero su respuesta el lunes a lo mejor voy al cernac como mis amigo me dice porq no respetaron el mes y como hay una ley q la luz el agua y el internet se cortaba por la pandemia por eso voy el lunes al cernac y despues veo lo del pago
Autor: M.G.
Publicado por: IP 181.203.77.231 el Jueves, Junio 11, 2020 - 17:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 994 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mundo Pacífico
Estación Central: gracias a la intervención de sernac la empresa se comunicó conmigo y se dio la baja a partir de la fecha del ingreso del reclamo al sernac y no a la fecha solicitada por mi persona. Hasta el último instante abusando de las personas.
Mundopacifico
Cerro Navia: Espero q el mismo tiempo que espere la respuesta, la empresa me espere cuando me atrase en una boleta. No es útil una respuesta a los 3 meses después. necesito el contrato de mi plan lo llevo pidiendo desde el principio
Mundo Pacifico
Santa Cruz: Como no fue posible comunicarse con la linea de servicio al cliente, decidi ir a una oficina a pedir las facturas de forma presencial. Le comente a la persona que me atendio que no respondian en la linea telefonica, y la respuesta fue sorprendente: "Estan trabajando desde la casa, y como el internet es inestable, se caen las llamadas"
Mundo Pacífico coronel
Coronel: Después de reclamar .Pasaron 6dias más .En un total de 10 días sin teléfono.
Mundo pacifico
El Bosque: Malo el servicio se corto la fibra optica el 6 de junio y no han venido y mas encima me estan pidiendo que pague la cuenta siendo el tecnico nunca vino yo no pagare la cuenta porque llevo un mes sin servicio es una burla lo.que hacen y le publicare en cada publicacion que haya redes sociales
mundo pacifico
Penco: No hubo ninguna solución después de dos meses de funcionar mal.. termine renunciando a sus servicios.
Mundo Pacifico
Paine: Lo mejor fue enviar correo con copia a toda la gerencia de mundo pacifico como lo hizo otro usuario 11 dias estuve sin internet
Mundo Pacífico
Puente Alto: Hace ya 4 meses que no tengo resultado sobre el reclamo que hice sobre el internet,me dijeron que llamara cada mes a mundopacifico para que me descontarán el saldo que no ocupe,hace ya 4 meses le reitero que vengo intentando esto y me siguen tramitando que para el próximo mes me darán la rebaja y aún no sucede esto. Tienen un pésimo servicio,ya que llevo bastante tiempo con este problema y aún no tengo solución. Ahora estoy viendo para poner un reclamo al sernac.
Mundo pacífico
Maipú: Llame para dar de baja el servicio estuve más de una semana completa llamando 4 o 5 veces al día para que viniera el técnico para verme el internet , porque estaba a punto de perder mi trabajo si no solucionaba eso , hable con el supervisor Jorge que me enviaría una carta para presentarla a mi empleador algo que jamás llegó.y por ende pedí mi trabajo el 27 de junio .jamás nunca me dieron una solución y por eso solicite la baja del servicio y además dije en la grabación que no pagaría el mes correspondiente porque nunca tuve un buen servicio de 300 megas que estaba contratado tenía una descarga de 16 osea nada ...tanto como llame e hice un reclamo por este medio y por ningún lado tuve respuesta .
Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico