- Recoleta, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741750
Mal instalación, lleva a que mi televisor no funcione más
PRESENTE
Buenas tardes. Mi reclamo es referente, al servicio de televisión que tomamos en Mundo Pacífico. El día 13 de octubre del presente año. La primera semana con problemas control de remoto dejó de funcionar, se llamó a plataforma y respondieron que visitaría un técnico que no llegó. Luego se llamó a plataforma, nuevamente para comentar de esto y que caja codificador presentaba recalentamiento. Día ya 26 de octubre. Bueno nada de técnico y solución, hoy en día televisor no tiene imagen. Se llama a plataforma y solo contestan que se agendara cita con técnicos, que nunca llegan y mi televisor no funciona y servicio que no ocupo desde que lo contratamos y eh tenido que pagar. necesito pronta respuesta ya que estoy pagando un servicio que no ocupo y mi TV mala.Hasta hoy 26 de noviembre no eh recibido respuesta de mi queja fin de mes se acerca y cuenta volverán a cobrar y televisor inservible.QUIÉN RESPONDE?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solución devolver mi televisión en perfecto estado, devolución de dinero cobrado por servicio que no eh ocupado. Y lo principal a todo esto que den la cara.
Autor: K.P.