Ver resumen

Mundo Pacífico

No dan respuesta

Autor reclamo

Nuevo Contrato

20 Noviembre, 2020 - 16:50
Se realizó un nuevo contrato por el servicio, ya que el contrato anterior lo cancelaron.
Reclamo original:
mundo pacífico
no dan respuesta
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736292
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE

Aclarar reclamo

Más de un mes que aun no vienen a instalar el servicio de Internet al domicilio... fue un técnico y había problemas de asignación con nodo y nap a lo cual realizaron las observaciones... después de dos semanas fue un segundo técnico y no pudo realizar la instalación por el mismo problema, o sea que hicieron cero corrección... aun estoy esperando al 3er técnico que venga a instalar el servicio y han pasado ya 3 semanas... más de un mes!!! se supone que uno necesita el servicio por algo lo contrata...



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Instalación del servicio a la brevedad.
Publicado por: IP 190.151.12.250 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

mundo pacifico
Hualpén: El reclamos aun no me llega respuesta alguna pago por un servicio optimo y no lo dan deberian vetar a mundo pacifico de telecomunicaciones
mundo pacifico
Maipú: al final instalaron después de mucha insistencia y reclamo.
Mundo Pacifico
Peñaflor: se solucionó el problema después de 2 semanas desde que ingresé el reclamo y obtuve respuesta del sernac.
Mundo Pacífico
Colina: Se realizó un nuevo contrato por el servicio, ya que el contrato anterior lo cancelaron.
Mundo Pacifico
La Florida: Servicio técnico que no puede ser contactado . El famoso nivel 2 que te cuelga sistemáticamente
Mundopacifico
Buin: VAN 31 DIAS DE ATRAZO Y aun no ME INSTALAN EL CABLE NI SE COMUNICAN CONMIGO PARA OFRECER UNA SOLUCION
Mundo pacifico
La Granja: Muy mala la atención y para reparar se demoran mucho en solucionar
mundo pacifico
Coronel: DESPUÉS DE CASI TODO EL AÑO SIN SERVICIO DE TELEFONO FIJO, CAIDA DE SEÑAL DE INTERNET, RECIEN EN OCTUBRE FUERON A CAMBIARME A FIBRA SIMETRICA, CAMBIARON EL TELEFONO, PERO ES DE MALA CALIDAD Y NO SIRVE DE MUCHO. EN CUANTO AL INTERNET IGUAL SE CAE, Y LA FIBRA CUANDO SE RE INICIA EL INTERNET SE CAE LA SEÑAL DE TV TB.... ME DEJARON 1 DECODIFICADOR, NO SÉ SI DEBERÉ ADQUIRIR OTROS PARA LAS OTRAS TV O SI SEGUIRÁ ASÍ...ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN
Mundo Pacifico
Peñalolén: Tuve k pagar la cuenta 2 beses para poder k lo den una cuenta de 33 y fracción y la otra de 26 algo así para k pueda tener internet
Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez