No dan respuesta

no dan respuesta

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES mundo pacífico

Más de un mes que aun no vienen a instalar el servicio de Internet al domicilio... fue un técnico y había problemas de asignación con nodo y nap a lo cual realizaron las observaciones... después de dos semanas fue un segundo técnico y no pudo realizar la instalación por el mismo problema, o sea que hicieron cero corrección... aun estoy esperando al 3er técnico que venga a instalar el servicio y han pasado ya 3 semanas... más de un mes!!! se supone que uno necesita el servicio por algo lo contrata...

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Instalación del servicio a la brevedad.
Publicado por: IP 190.151.12.250 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

mundo pacifico
Hualpén: El reclamos aun no me llega respuesta alguna pago por un servicio optimo y no lo dan deberian vetar a mundo pacifico de telecomunicaciones
mundo pacifico
Maipú: al final instalaron después de mucha insistencia y reclamo.
Mundo Pacifico
Peñaflor: se solucionó el problema después de 2 semanas desde que ingresé el reclamo y obtuve respuesta del sernac.
Mundo Pacífico
Colina: Se realizó un nuevo contrato por el servicio, ya que el contrato anterior lo cancelaron.
Mundo Pacifico
La Florida: Servicio técnico que no puede ser contactado . El famoso nivel 2 que te cuelga sistemáticamente
Mundopacifico
Buin: VAN 31 DIAS DE ATRAZO Y aun no ME INSTALAN EL CABLE NI SE COMUNICAN CONMIGO PARA OFRECER UNA SOLUCION
Mundo pacifico
La Granja: Muy mala la atención y para reparar se demoran mucho en solucionar
mundo pacifico
Coronel: DESPUÉS DE CASI TODO EL AÑO SIN SERVICIO DE TELEFONO FIJO, CAIDA DE SEÑAL DE INTERNET, RECIEN EN OCTUBRE FUERON A CAMBIARME A FIBRA SIMETRICA, CAMBIARON EL TELEFONO, PERO ES DE MALA CALIDAD Y NO SIRVE DE MUCHO. EN CUANTO AL INTERNET IGUAL SE CAE, Y LA FIBRA CUANDO SE RE INICIA EL INTERNET SE CAE LA SEÑAL DE TV TB.... ME DEJARON 1 DECODIFICADOR, NO SÉ SI DEBERÉ ADQUIRIR OTROS PARA LAS OTRAS TV O SI SEGUIRÁ ASÍ...ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN
Mundo Pacifico
Peñalolén: Tuve k pagar la cuenta 2 beses para poder k lo den una cuenta de 33 y fracción y la otra de 26 algo así para k pueda tener internet
Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez