Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 30, Octubre 2020
  • Número: 734284

Mundo

Rechazo de cliente

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Fui cliente de mundo Pacífico pero por problemas de permuta tuve que abandonarlo porque según ellos me dijeron en ese momento no había factibilidad en la zona en la cual me había mudado pero sin embargo mis vecinos constantemente en tres ocasiones fue mundo Pacífico y conecto de empresa mundo Pacífico yo volví a regresar al lugar donde vivo y quise nuevamente poner mundo Pacífico la respuesta de ello era hasta que no también tuviera un papel que documentara que me dice estaba en trámite no podían hacer nada yo esperé todo este tiempo y ahora recibí un documento como que estaba en trámites fui lo recibieron y en el día de hoy me llaman y tengo que tener una visa definitiva según ellos para poder Acceder al servicio lo cual no entiendo si ya yo era parte de ello era cliente de mundo Pacífico incluso con mi Visa temporaria O más de 3 años acá en Chile Quisiera saber qué respuesta me pueden dar ustedes acerca de esto no tengo ningún adeudo con mundo Pacífico para que todo lo que debía antes de salirNo quería salir, Lo que hice fue un traslado, Pero según ellos no se pudo cómo le expliqué y me gustaría saber porque se me niega el servicio de mundo Pacífico a mí personalmente sin embargo a mi hijo que se encuentra en las mismas condiciones, (llegó Después que yo) con visa temporaria solamente, con el trámite de la visa temporaria ya le pusieron el servicio en su casa y a otros compañeros también
Objetivo: Obtener una solucion Que me Pongan el servicio.
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2020 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mundo4x4.cl - Compre unos artículos que no llegaron

No Resuelto Nada, Sin Resultado.. Por lo visto, ya perdi mi dinero.... una lástima.

🙂 Mundo - Se pagó y la página no lo registró

Resuelto Se Resolvió. Se tuvo que poner quejas, llamar y llamar y buscar la forma pero se pagó el internet sin que tenga que pagar 2 veces perdiendo plata

🙁 Mundo pacífico - Incumplimiento

No Resuelto Aun No Responden. Decidí sacar el internet y colocar otro, ya que no cumplen con lo pactado, muy falsos

🙂 Tu Mundo - Pago no aparece en sistema

Resuelto Solucionado. Mundo pacifico validó el pago.

🙂 Mundo - Problemas de calidad y funcionamiento del servicio de Internet contratado

Resuelto Resuelto. Es una caida general del servicio que duro 2 dias

🙁 Mundo Pacifico - No contestan

No Resuelto No Hay Resultado. Solo me devolvieon un llamado, pero cuando uno quiere hacer una consulta se puede estar una hora esperando y no contestan solo dicen "Los ejecutivos están ocupados, espere en línea"

🙂 Mundo Internet Hogar - Visita Tecnica Nula Y Cero Solucion Al Cliente

Resuelto Resuelto. EL PROBLEMA FUE RESUELTO DESPUES DE 5 DIAS RECLAMANDO, GUAGUA QUE NO LLORA NO MAMA.

🙁 Mundo - Internet con intermitencia

No Resuelto No Resuelto. No se resolvió ya que solo rebajan tarifa cuando la intermitencia es durante mas e 6 horas, si la intermitencia es cada 30 min. aunque eso tome todo un día no aplican rebajas. Además se excusan que existen problemas en la zona y que están arreglándolo pero eso es todos los meses, por lo que no hay una solución en si.

🙁 Mundo - Intermitencia del servicio

No Resuelto No Han Reparado Nada. No han hecho absolutamente nada al respecto.
Nadie ha venido a mi casa a tratar de resolver el problema.

🙁 Mundo Pacifico - Cobros indebidos por $94.000 tras baja de servicio y no retiro de equipos

No Resuelto No Resuelto Del Todo. El técnico retiro de mi domicilio los productos de mundo, pero aún no me hacen el descuento comercial, de hecho acabo de revisar la plataforma y tengo una boleta generada pendiente de pago. Supuestamente en la respuesta del reclamo (que recibi vía mail) un ejecutivo se comunicaría, hasta la fecha, no he recibido ninguna llamada.

🙁 Mundo go - Mala señar

No Resuelto No Resuelto. no resuelto cae a cada rato y debo a comenzar a ver la pelicula denuevo una lata

🙁 Mundo pacifico - Cobro y sin respuesta a reclamo y sin servicio durante todo el verano

No Resuelto Sin Resultado Sin Respuesta. No hemos tenido comunicación ni tampoco se han comunicado con nosotros gente de la empresa absolutamente nadie

🙂 Mundo Regalo - No entrega de compra

Resuelto Llega El Producto.. EL producto se entrega con 3 meses de retraso. Pésimo servicio!!

Evita Mundo
Prefiere Claro