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Pésimo Servicio

28 Septiembre, 2020 - 12:35
Nunca solucionaron el servicio, me llamaron solo por el reclamo en Subtel y me ofrecieron agendar visita técnica para octubre, estaba desde agosto sin servicio, así que di de baja el servicio, me dijo que enviarían un técnico para retirar el equipo, más o menos por la quincena me llama un técnico que venía a reparar el problema, le comenté que había dado de baja el servicio y me pide disculpas, nadie le comento al técnico que mi servicio ya estaba de baja. Le pedí que se llevará el equipo solamente a lo que me responde que él no hace ese trabajo, que son otros técnicos para retirar el equipo, así que ahí está el módem, hace dos meses esperando que lo vengan a buscar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 717315

Mundo

Pésimo servicio

SEÑORES Mundo Pacifico

PRESENTE


El día jueves 27 de agosto del presente 2020 se me fue el Internet en la tarde, llamé al call Center y fue imposible comunicarme, pese a que dicen que su horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 24:00hrs. (Entiendo que por la pandemia no sea así). Así que llame el viernes 28 de agosto a primera hora, luego de varios intentos, por fin pude hablar con soporte, les expliqué que mi módem tenía la luz roja parpadeando (LOS). me dijeron que enviarían un técnico en las próximas 48 horas hábiles, dejándome todo el fin de semana sin el servicio, así que esperé todo el lunes, no paso nada, día martes, los llamé a las 18:30hrs aproximadamente y me dijeron "los técnicos trabajan hasta las 19:00hrs, aún pueden llegar...". Lo cual obviamente no paso.El día miércoles 02 de septiembre, estuve toda la mañana llamando, pero salía la contestadora diciendo que el horario de atención era de 09:00hrs hasta las 24:00hrs de lunes a viernes y los sábados hasta las 20:00hrs,(yo los estaba llamando a las 11:30hrs aprox). Así estuve la tarde hasta que a eso de las 15:00hrs por fin me respondieron, les expliqué que el técnico no habían llegado y que seguía sin el servicio... presente un reclamo formal y además la señorita del call Center me había mandado nuevamente la solicitud del técnico y que se la había derivado al supervisor. Que él me llamaría en el mismo miércoles o a más tardar el jueves 03 de septiembre, lo cual tampoco ocurrió...Viernes 04 de septiembre, fue imposible comunicarme con soporte técnico. puse un reclamo en la Subtel y luego de terminar también intenté poner un reclamo en su web, la cual cada vez 1ue clickeabas "Reclamos" o "dar de baja servicio" la pag se caía así que llame al área de reclamos, les expliqué mi problemática, que ya había pasado una semana sin el servicio, que yo estoy con teletrabajo y que me estaba afectando directamente el bolsillo. Presente un nuevo reclamo formal, y como si de un chiste se tratara, me dicen que en 48 horas más enviarían un técnico, dejándome un segundo fin de semana consecutivo sin el servicio de Internet.Martes 08 de septiembre, imposible comunicarme con el área de soporte, te sale la grabadora diciendo que el horario de atención es de 09:00 a 24:00hrs de lunes a viernes y sábado de 09:00 hasta las 20:00hrs, nuevamente llame al área de reclamos. Y nuevamente puse un reclamo formal, y nuevamente la misma respuesta, "se lo derive al supervisor, el cual lo debería llamar entre hoy y mañana, y le puse "Urgente" a su solicitud por la cantidad de días que ha estado sin servicio".Día miércoles 09 de septiembre, llamé una vez más por el mismo problema, el técnico no llegó y el supervisor jamás me llamó, nuevamente la misma respuesta "en 48 horas hábiles más debería ir un técnico a su domicilio a solucionar el problema, además se lo derivé al supervisor para que él coordine con usted la visita del técnico lo antes posible."Viernes 11 de septiembre, obviamente el técnico jamás llegó, tampoco recibí la llamada del supervisor, llamé a soporte y lo mismo, imposible comunicarme con ellos, llamé al área de reclamos, volvieron a dar la misma respuesta "en 48 horas hábiles más debería estar el técnico en su domicilio para solucionar el problema." Le expliqué que ya iban dos semanas escuchando lo mismo, que ya no les creía nada, y ella ofreció un descuento en la boleta por los días que no había tenido el servicio...que lamentaba los inconvenientes causados, que era una pena por mi teletrabajo, etc. Que ya había escalado el problema Con el supervisor y que pronto tendría la respuesta, que fuera paciente...Hoy 11 de septiembre, solicité la baja del servicio, a lo que ella accedió, luego de validar datos, me dijo que probablemente tuviera la baja del servicio para el 22 de septiembre, ya que por teléfono demoran 5 días hábiles, hoy ya no cuenta así que esto empezaría a contar del día lunes, pero como el viernes es feriado, se corre para el lunes 21, y ya el 22 oficialmente quedó dado de baja...Para la gente que este pensando en contratar el servicio, en lo personal no lo recomiendo para nada si bien el Internet no es tan malo como el de Movistar, si llega a presentar algún problema, se acabó!Pasará mucho tiempo antes de que vuelvas a tener Internet, viendo en su página de Facebook, leí a gente que llevaba casi 3 meses con problemas y aún no le daban solución, lamentablemente yo no tengo tanta paciencia.Pésimo servicio y post venta de Mundopacifico, no contraten con esta empresa
Objetivo: Que él servicio post venta sirviera de algo, que no te hagan perder el tiempo.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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