Señal

21 Septiembre, 2020 - 14:08
Hoy durante la llamada que sin Internet por lo menos 4 horas ustedes comprenderán tengo dos hijos con clases. Es difícil la citación. Con respecto al cable hay día y días que se pinceles. Trato de llamar ha servicio técnico y nunca me puedo comunicar. Rogaria poder comunicarme con un ejecutivo mi numero es 946129371 casa 442893081 gracias
Señal

En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 06, Septiembre 2020

SEÑORES Mundo pacifico

Señores casi 15 días con el servicio de cable con cortes de señal, hoy me cortan el servicio y no me ha llegado correo de la boleta y fecha de vencimiento, trato de comunicarme y los teléfonos no contestan o simplemente se corta el llamado. Trato de pagar por las diferentes plataformas y no se puede. Una ves más realizare el respectivo reclamo a la superintendencia para ver soluciones y dar de baja el sistema. Como empresa un desorden.

Tener mejor comunicación con los números del servicio técnico y comercia.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.219.233.29 el Domingo, Septiembre 6, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Mundo Pacifico
Peñalolén: Tuve k pagar la cuenta 2 beses para poder k lo den una cuenta de 33 y fracción y la otra de 26 algo así para k pueda tener internet
Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez
Mundo pacifico
Concepción: Luego de la llamada que realice jamas me llamo ningun servicio tecnico. Solo queda imag8nar que algo habran configurado para mejorar un porcentaje. Aun presenta fallas de velocidad
Mundo pasifico
Chillán: Aun sigo con bajas de internet de hecho hay dias que dentro de las 21:00 a 23:00 horas que no tengo Internet
Mundo pacifico
Los Ángeles: No he recibido ni una llamada por parte de mundo pacifico y aun me siguen cobrando el servicio que ya no utilizo
Mundo pacifico
Cabrero: Se arregla solo ,después de dos o tres días,,sin ninguna explicación.
Mundo pacífico
Paine: Luego de mucho insistir, se repone el servicio. El técnico nunca se contactó conmigo, la dirección era errónea, aún cuando la corregía cada vez que llamaba.
Mundo pacifico
Graneros: aun no dan solución a mi problema llevo casi 2 meses pidiendo un cambio de router
Mundo Pacifico
Lo Espejo: Nunca solucionaron el servicio, me llamaron solo por el reclamo en Subtel y me ofrecieron agendar visita técnica para octubre, estaba desde agosto sin servicio, así que di de baja el servicio, me dijo que enviarían un técnico para retirar el equipo, más o menos por la quincena me llama un técnico que venía a reparar el problema, le comenté que había dado de baja el servicio y me pide disculpas, nadie le comento al técnico que mi servicio ya estaba de baja. Le pedí que se llevará el equipo solamente a lo que me responde que él no hace ese trabajo, que son otros técnicos para retirar el equipo, así que ahí está el módem, hace dos meses esperando que lo vengan a buscar
Mundo pacífico
Coronel: Pésimo todavía no ha venido ningún técnico a mi casa..mi esposo tuvo k cambiar el plan ahora por la fibra óptica y más encima no vienen estoy del 12 de septiembre asii ..pesimo lo k pasa