Servicio muy malo

Servicio muy malo

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Mundo Pacifico

Señores mundo Pacifico, desde hace algunas semanas el servicio tripack contratado viene funcionando de muy mala manera hasta el día de hoy (no tengo teléfono fijo, Internet se cae cada 10 -15 minutos interrumpiendo conexión por unos tres minutos, al conectar nuevamente se debe reiniciar todo de nuevo. Algunos días sucede que todos los canales se ven pixelados lo que hace que no se pueda ver tv, aún así la parte vídeo es la que funciona de mejor manera.

Cuando llamas al Nro 600 9100 100 y logras entablar una conversación para indicar el reclamo después de varios minutos te indican que no pueden solucionar el tema y te pasaron con un técnico al realizar este proceso el teléfono queda marcando y luego se corta. Volviendo a comenzar todo el proceso desde cero nuevamente. Este fue el caso de hace app. Un mes dónde quedó el registro de reclamo Nro. 2973254, en la cual se indico visita para 3-4 días hábiles que aún no tiene respuesta ya no ha venido nadie a verificar el tema.

Además cuando no te dan un N de reclamo y llamas x cantidad de veces tienen la desfachatez de decirte que es el primer llamado que se recibe.

Obtener un servicio satisfactorio en el tiempo sin estos vaivenes de inestabilidad. Servicio acordé a lo que se cancela ya que cuando no cancelas a tiempo el sistema se corta matemáticamente. Ante fallas constantes tener un medio más transparente y eficiente para realizar el reclamo.
Autor: S.O.
Publicado por: IP 167.250.54.161 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Mundo Pacifico
Peñalolén: Tuve k pagar la cuenta 2 beses para poder k lo den una cuenta de 33 y fracción y la otra de 26 algo así para k pueda tener internet
Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez
Mundo pacifico
Concepción: Luego de la llamada que realice jamas me llamo ningun servicio tecnico. Solo queda imag8nar que algo habran configurado para mejorar un porcentaje. Aun presenta fallas de velocidad
Mundo pasifico
Chillán: Aun sigo con bajas de internet de hecho hay dias que dentro de las 21:00 a 23:00 horas que no tengo Internet
Mundo pacifico
Los Ángeles: No he recibido ni una llamada por parte de mundo pacifico y aun me siguen cobrando el servicio que ya no utilizo
Mundo pacifico
Cabrero: Se arregla solo ,después de dos o tres días,,sin ninguna explicación.
Mundo pacífico
Paine: Luego de mucho insistir, se repone el servicio. El técnico nunca se contactó conmigo, la dirección era errónea, aún cuando la corregía cada vez que llamaba.
Mundo pacifico
Graneros: aun no dan solución a mi problema llevo casi 2 meses pidiendo un cambio de router
Mundo Pacifico
Lo Espejo: Nunca solucionaron el servicio, me llamaron solo por el reclamo en Subtel y me ofrecieron agendar visita técnica para octubre, estaba desde agosto sin servicio, así que di de baja el servicio, me dijo que enviarían un técnico para retirar el equipo, más o menos por la quincena me llama un técnico que venía a reparar el problema, le comenté que había dado de baja el servicio y me pide disculpas, nadie le comento al técnico que mi servicio ya estaba de baja. Le pedí que se llevará el equipo solamente a lo que me responde que él no hace ese trabajo, que son otros técnicos para retirar el equipo, así que ahí está el módem, hace dos meses esperando que lo vengan a buscar
Mundo pacífico
Coronel: Pésimo todavía no ha venido ningún técnico a mi casa..mi esposo tuvo k cambiar el plan ahora por la fibra óptica y más encima no vienen estoy del 12 de septiembre asii ..pesimo lo k pasa