- Pudahuel, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724175
Servicio muy malo
PRESENTE
Señores mundo Pacifico, desde hace algunas semanas el servicio tripack contratado viene funcionando de muy mala manera hasta el día de hoy (no tengo teléfono fijo, Internet se cae cada 10 -15 minutos interrumpiendo conexión por unos tres minutos, al conectar nuevamente se debe reiniciar todo de nuevo. Algunos días sucede que todos los canales se ven pixelados lo que hace que no se pueda ver tv, aún así la parte vídeo es la que funciona de mejor manera.Cuando llamas al Nro 600 9100 100 y logras entablar una conversación para indicar el reclamo después de varios minutos te indican que no pueden solucionar el tema y te pasaron con un técnico al realizar este proceso el teléfono queda marcando y luego se corta. Volviendo a comenzar todo el proceso desde cero nuevamente. Este fue el caso de hace app. Un mes dónde quedó el registro de reclamo Nro. 2973254, en la cual se indico visita para 3-4 días hábiles que aún no tiene respuesta ya no ha venido nadie a verificar el tema.Además cuando no te dan un N de reclamo y llamas x cantidad de veces tienen la desfachatez de decirte que es el primer llamado que se recibe.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener un servicio satisfactorio en el tiempo sin estos vaivenes de inestabilidad.
Servicio acordé a lo que se cancela ya que cuando no cancelas a tiempo el sistema se corta matemáticamente.
Ante fallas constantes tener un medio más transparente y eficiente para realizar el reclamo.
Autor: S.O.