Mundo Pacifico

17 Febrero, 2021 - 00:35
Fueron para tratar de dar solución al problema pero no se solucionó. Sigue igual, ahora seguimos intentando que vayan a solucionarlo pero todavía no nos contactan.
  • Santo Domingo, Chile
  • 25, Enero 2021

Mundo

Problemas tvcable

SEÑORES mundo pacifico

Tenemos servicio con ellos hace 1 mes y medio. Desde el día 1 hemos tenido problemas con esta empresa y no nos han dado solución. El TVCABLE funciona intermitente, la señal se vuelve a negro y la señal regresa así todo el rato. Y esto ocurre en los 2 televisores que tenemos activos con decodificador.He llamado y dejado muchos reclamos y no me llaman ni responden. Los números de reclamo son los siguientes: 2018, 2199, 2263, 2271.Pésimo servicio, nos salimos de VTR porque estábamos con mal servicio pero estos lamentablemente son peores, realmente impresionante. Para que contarles tambien la instalación que fue super mal gestionada con cables colgando por la casa y pasados por cualquier parte sin importar la estética. Muy mal, no los recomiendo.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero salirme y no tener servicio con ellos.
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo pacifico - Más de una semana sin servicio

Sernac No Resuelto Nulo. Pese a los reiterados Llamados a esta nefasta compañía, fue inútil los reiterados llamados al call center, ya que no se realizaron los arreglos comprometidos en fecha y horas por ellos mismos agendadas, lo que me llevo a desistir de este Mal servicio.
Gastan Miles de $ en Campañas de publicidad dando a conocer que son los mejores pero el servicio técnico, malo con letras de LIQUIDACION.

Mundo Pacifico - Sin Señal

Resuelto Resuelto. Servicio reestablecido

Mundo pacífico - Mala atención

No Resuelto Nada Resuelto. Hasta la fecha no volvieron más, ni tampoco me contactaron.

Mundo - Sin internet +1 mes

No Resuelto Decidi Dar De Baja. más de un mes sin internet y aun llegan cobros, la empresa nunca envió técnico. Al momento de solicitar la baja de forma inmediata me menciono "enviaremos una solicitud para dar de baja" a lo que insistí que no queria una solicitud de baja si no terminal con el servicio inmediatamente. Con esto queda como una de las peores compañias de internet, NO RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA. SLDS.

Mundo - sin instalacion

No Resuelto Aun Sin Instalacion. FALTA DE COORDINACION

Mundo Pacifico - Caida INTERNET HOGAR

Resuelto Resuelto. Resuelto.

Tv mundo - Llevo un mes sin teléfono..ya dos veces en menos de tres mese .ahora más de 20 días sin teléfono ..y la cuenta llega

No Resuelto Nulo. Necesito descuento en boleta proxima y más de un mes sin teléfono

Mundo internet - Daño de fibra optica causada por los mismos trabajadores de mundo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta, mientras que servicio al cliente no contestan

Mundopacifico - No vienen a instalar

No Resuelto Desistí Del Servicio. Buen día desistí del servicio porque ellos querian instalar en fechas que yo no pedí yo llame por más de 3 veces porque me reprograman la instalación día de semana que no puedo porque trabajo y yo indique que quería el sábado en la tarde porque la página dice bien claro que sí hay instalación los sábados entonces espere dos sábados y nada y querían instalar lunes o miércoles me llamaron días que no estoy en casa parece que se burlaron de mi realmente indignada ya que otras marcas te ruegan para que tomen su servicio y ustedes solo hicieron lo que quieren pero desistí del servicio cuando me llamaron,pero si ahora que si van a poder venir
a poner el servicio en la tarde el sábado ahí si aceptaré el servicio yo solo quiero hacer valer mi derecho de cliente y consumidor del servicio.gracias

Mundo hogar - Sin servicio

Sernac Resuelto Gracias Ya Me Lo Resolvieron. Gracias ya me resolvieron el problema todo ok con el servicio y agradecido

mundo pacífico televisión satelital - incompetentes

No Resuelto Ninguno. No hubo la más mínima respuesta a mi requerimiento y reclamo. Éso habla muy mal de ustedes como empresa.

tu mundo - estafa y intento de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A Raíz de no haber tenido una respuesta me veo con la obligación de dirigirme a SERNAC con las siguientes pruebas , Registro De llamadas, Grabaciones Telefónicas, Número De Cliente, Números De solicitudes de reclamos a mundo, Screenshots y Fotos, Boletas Emitidas y Otras Más. Ya sin solución a este reclamo Me Veré a tomar medidas más drásticas y solucionarlo por medio De Algún Juzgado mediante Mi Abogado, siempre y cuando la Agencia Tu Mundo o Mundo o Mundo Pacifico nose como se llamarán que siempre cambian el nombre yo creo que por lo mismo, me respondan en un límite Max de 48 HRS con una respuesta concreta, no hare comienzo con la orden judicial mientras tanto si no responden dentro del plazo comenzará un juicio en contra de ellos.

Tu Mundo Pacifico - Sin Internet

Sernac Resuelto Vino Un Técnico A Ver El Tema Y Lo Solucionó Después De 9 Días. Resuelto