Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814484

Mundo

Incumplimiento

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


Desde el Viernes 18 de este mes que no tengo internet ni tv, he llamado y el discurso de todas las ejecutivas es de memoría.Te hacen creer que entiende la situación, pero cero empatía y cero solución.Lunes 21 vino un tecnico, pero sin sus implemento para trabajar por lo que no pudo hacer nada.Llamó a su supervisor quien dijo que vendría otro técnico y hasta hoy 22 de Junio lo sigo esperando.Dos llamadas por día( esperando hasta 50 minutos para que atendiera una ejecutiva y nada.Curiosamente llame para contratar los sevicios y me contestaron inmediatamente.Tengo todas las llamadas grabadas.Es un abuso y sinverguenzura.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Indemnización, ya que en estos tiempos todo se hace por Internet( trabajo, compras, etc.) 5 días van sin solución.
Autor: O.C.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo pacifico - Llevamos 2 días sin internet

Resuelto Solucionado. Buenas tardes ya vino el técnico solucionó el problema muchas gracias

Mundo - Sin servicio 1 semana

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tenia que esperar 4 dias mas para la visita de jn tecnico, por lo que decidi cambiarme de compañía ñ.

Mundo pasifico - 7 días sin Internet

Sernac Resuelto Resuelto.. Buenas tardes, me solucionaron el Internet después de 10 días sin Internet y me hicieron un descuento.

Mundo - Caida de servicios, no contestan telefono

Resuelto Resuelto. Resuelto, a la espera de conpensacion.

mundo pacifico - pésimo servicio y cobertura

No Resuelto Nadie A Contestado. siguen siento un pésimo servicio

Tu mundo - Cambio de plan

Sernac No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Ya vamos por el segundo mes donde tu Mundo no se hace responsable, quiero cambiar mi plan y no hacen nada el call center no resuelve nada

mundo tv - Alza del 65% Plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, como estoy viviendo en el exterior y pago mensualmente ese servicio, me señalaron de la empresa que me habían tratado de contactar pero no tengo activado Roaming, por ende, no he tenido un correo o una respuesta en ese contexto (de tener un pronunciamiento respecto al alza que me señaló el ejecutivo y que corre desde Noviembre 2024). Estaré pendiente para seguir el conducto e ingresar reclamo al SERNAC y pro cierto, terminar esos servicios cuando se produzca el alza, que a mi juicio es desmesurada y sin previa comunicación.

Mundo Pacifico - Servicio de internet y TV

No Resuelto No Resuelto. El servicio sigue manteniéndose en forma intermitente y en ocasiones por largos periodos de tiempo sin servicio de voz y datos.
La verdad ya estoy evaluando dar de baja el servicio....en esas condiciones no me sirve.

Mundo pacífico - Mala señal internet, intermitente

No Resuelto No He Tenido Resultados Positivos. Hola, todo sigue igual la empresa no tomado por ningún medio ningún contacto

mundo movil - sin señal servicios por 1 semana mas

Resuelto Resuelto / Reajuste En Boleta De Cobro Por El Servicio. Despues de varios reclamos fracasados por diferentes canales incluso desde la plataforma cliente, que fue bastante agotador...
Insisti en mi derecho como cliente, ya que en desde el inicio de la portabilidad a la fecha tuve problema de quedar sin servicio varias veces y en las ultimas 2 veces por 24hrs.

Al final emitieron un reajuste en la boleta de mi plan, esperando que no siga con falla de servicio en adelante, ya que lo peor es quedar sin nada del servicio telefonia durante el dia laboral !!!
El reajuste fue miserable versus los problemas que me causo por estar sin servicio de telefonia y por confiar en esta empresa!
Y a raiz de esta pesima experiencia con TuMundo Movil me quedo claro como valoran la experiencia cliente...

Lo desagradable es que en mis primeros reclamos los asesores que atienden se negaron en reconocer su mal funcionamiento supuestamente por no existir el registro en ese momento. Pero estupidamente sin no tengo servicio y no tengo acceso a llamar para reportar es obvio que me contactare apenas acceda a otro dispositivo o un wifi al dia siguiente!

Mundo - No cumplen con visita tecnica

Resuelto Se Solucionó El Problema Técnico. Se agendaron 2 fechas mas de visitas técnicas que tampoco cumplieron, luego de estas vinieron a solucionar el problema, pero como se suponía que pasaría cobraron todo el mes de servicio y tuve que nuevamente perder tiempo haciendo llegar esa información para que descontaran de la cuenta todo el tiempo que no prestaron el servicio.

Mundo - No concretan visita tecnica

Sernac No Resuelto Ninguno. Estuve una semana sin internet, debí contratar una nueva compañía. Mi reclamo incluye que me restituyan los 2 días que no pude trabajar porque ustedes decidieron no venir

Mundo - Horrible Internet

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna solución.