- La Cisterna, Chile
- 26, Junio 2021
- Número: 816399
Sin servicio
PRESENTE
últimamente estoy teniendo problemas de conexión intermitente, se cae la señal y vuelve. Cabe señalar que el internet es usado generalmente para jugar y cuesta bastante conectarse a un servidor de juegos online. A veces hay cortes que no tienen explicación por horas, cuando me lo cortaron porque venció unas de las boletas que he pagado, ustedes señalan que la señal debería volver en el transcurso de dos horas, estuve 12 horas sin Internet y sin poder comunicarme con ustedes. Ahora mismo a las 12:45 AM, se corto el internet y ya no se con quien comunicarme.En un principio (cuando contrate sus servicios) me conectaron el internet y funciono una hora. Estuve dos semanas sin internet esperando a los técnicos y sin poder comunicarme con el callcenter. Vino un técnico y no supo raparlo y a la semana después vino otro técnico y lo reparo, por fin. El técnico me dice que ponga un reclamo, para una compensación económica, que finalmente es un descuento en mi boleta. Nunca la pude hacer y espere casi dos horas con la musiquita. Ni los Twitter, MSN y WhatsApp contestan.Estoy muy frustrado, ya que se jactan de tener unos de los mejores internet (y es verdad), pero el servicio de posventa y servicio técnico, ES PESIMO. por favor corríjanlo, porque también tengo VTR en mi hogar, claro es lento, pero es seguro, estable y contestan las llamadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mejor atención y corregir la conexión de internet
Autor: G.R.