Mundo Pacifico

Falta de informacion y planeacion

Sin Resultados

5 Abril, 2021 - 15:36
mundo pacifico
falta de informacion y planeacion

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 15, Marzo 2021

SEÑORES mundo pacifico

contrato el servicio de 1000 gb fibra optica simetrica para instalar en mi domicilio el 25 de febrero, frente a lo cual la empresa aludida indica que el plazo de instalacion del servicio es de 15 días hábiles. frente a lo cual llamo a la empresa solicitando una fecha de instalacion y su respuesta es NULA. no son capaces de entregar una fecha de instalacion para coordinar que alguien esté en mi domicilio. pesima planificacion de instalacion de servicio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que den la fecha de instalacion
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Resultados: Solo se limitaron a realizar la instalación en día 15, sin ningún aviso previo o planificación del servicio.
mundo pacifico - falta de informacion y planeacion

El Sistema Se Restablecio Solo Durante La Madrugrada: sin comentarios
Mundo pasifico - Caída de el sistema

Pésimo La Plataforma De Reclamo: Tuve que viajar a Santiago, Maipú a solucionar el problema causado por ejecutivo de Mundo, hoy ya tengo Internet por una nueva solicitud, luego de haber liberado mi número de dirección utilizado en otro domicilio, creo deberían fiscalizar a sus ejecutivos de venta
Mundo Pacifico - voy a cumplir un mes y no hay instalacion

Rebajaron El Pago: Mandaron un respuesta rebajando el pago, pero gracias al reclamo, pero nunca reconocieron el error y menos se disculparon, me cortaron el servicio por medio día y el pago quedo como que pague el 5 de febrero, siendo que pague el 29 de enero, se justificaron diciendo que ellos no cobran intereses ni reposición del servicio, por que de ser así se hubiesen pasado. Pero en fin sigue siendo una pésima empresa en cuanto a atención al cliente se refiere.

Muchas Gracias RECLAMO.CL
mundo pacifico - No Rebajan El Pago

Solucionado: Aunque demoró casi diez días, llegaron a arreglar la situación.
Mundo pacífico - Demora en el envío de un técnico

Renuncié Al Servicio: No solucionaron nunca el problema, de los pagos, así que renuncié al servicio a través de Sernac, ya que en mundo pacifico no funciona la plataforma para dar de baja el contrato.
Mundo pacifico - Tengo todo pagado y me cortaron el srvicio

Muy Malo.: Vinieron dos tecnicos y NO solucionaron el problema. Otro buen técnico conectó el cable cortado por Mindo Pacifico, en 10 minutos. El internet aún muy lento. Nadi me ha escrito de Mundo Pacífico. Me cambiaré de servicio.
Mundo Pacifico - Mal servicio de internet y atención.

Muy Mala Experiencia: Muy mala gestión y solución a mi reclamos. El 9 de febrero presenté una solicitud el cual me aburrí de esperar solución. El 22 de marzo solicité un repetidor (por mala señal en el segundo piso)y 2 dibox para tv, pero a la fecha nadie se ha comunicado conmigo. Muy mala experiencia con su empresa.
Mundo Pacifico - Demora excesiva de visita técnica.

No Responden: No contestan ni al Sernac
Mundo pacifico - No responden

Todavía No Entregan Solución Al Problema: Se les ha llamado en reiteradas ocasiones al. Área de servicio técnico pese que ya reclame vía online y el tiempo de espera superaba a la hora
Mundo pacifico - Pésimo servicio

No Dan Solución Hasta La Fecha: Se llamó al área de servicio el día de ayer en la mañana y esta no entregó solución al problema, se le consulto por la reubicacion del módem y esta ignoro completamente lo que se le consulto y prosigio a insistir que no había problema en el servicio, entregando como tener que gastar de mi dinero para comprar un duplicado de señal cuando se le pidió reubicacion del módem
Mundo Pacífico - Pésimo servicio

Solo Me Llamaron Para Ofrecer Servicio Técnico Y Un Mes Gratis: Estoy esperando que me depositen en mi cuenta rut, los meses que pague por un contrato que no cumplieron, ya no quiero que me llamen más para ofrecerme sus servicios.
Mundo pacifico - No cumple contrato

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy