• Iquique, Chile
  • 24, Noviembre 2017

Municipalidad De Iquique

Ruido excesivo

SEÑORES municipalidad de iquique

Soy residente del condominio las antillas que queda frente a playa cavancha, entiendo que es la zona turistica; ahora estan celebrando el aniversario de Iquique, con escenario y banda, etc, pero creo que los decibeles de ruidos estan fuera de toda norma, tengo 2 niños que no se pueden dormir, es realmente molesto, tengo practicamente la fiesta en mi departamento, quien límita el Ruido que generan, existe una ley y no se esta respetando, en año nuevo uno tiene que aceptarlo, pero en todas las instancias, creo que hay mejores lugares para hacer eventos de este tipo, es zona residencial, podrian tener un poco de consideración.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sura - Mala atención

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. no nos han llamado para dar solución al problema

Sura - Incumplimiento de contrato

Resuelto Luego De 3 Meses Por Fin Entregaron El Vehículo. Fue necesario hacerme parte de las acciones que la aseguradora debe realizar, entendiendome directamente con la empresa que realizó la reparación. El representante de Sura no respondío como corresponde e inclusive cuestiono mis molestias.

Municipalidad De Iquique - Autos abandonados

No Resuelto Municipalidad De Iquique. Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.

Ilustre Municipalidad de Iquique - ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. Lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.

Municipalidad De Iquique - Ruidos molestos Playa Brava

No Resuelto Calificó Con Un 2, Por No Poner 1.. Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.

Municipalidad de Iquique - Ruidos molestos

No Resuelto Pésimo. Aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.

Municipalidad de Iquique - Incumplimiento

No Resuelto 0 ( Cero). Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!!
La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.

Municipalidad De Iquique - Vehiculo abandonado

Resuelto No Han Hecho Nada Al Respecto.. hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...

Municipalidad De Iquique - Ruido Molesto Constante Fiestas Pagadas

No Resuelto Malo. Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano
Espero favor una solución a este tema

Municipalidad De Iquique - Ruidos Molestos

No Resuelto Aun No Resuelto. No a habido ningún cambio en la situación y nadie se a contactado conmigo hasta el momento.

Municipalidad De Iquique - parte mal emitido

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no e recibido respuesta a mi reclamo

Municipalidad De Iquique - Ruidos Molestos

No Resuelto Nada, No He Recibido Ninguna Respuesta.. No he recibido ninguna respuesta de la municipalidad. La fuente de emisión de ruidos molestos (circo y construcción) siguen emitiendo la misma cantidad y volumen de ruidos.
Una falta de respeto para el descanso y entorno residencial de todo el vecindario.

Municipalidad de Iquique - Termino de Cancha

No Resuelto Comienzan El Trabajo Temprano Y Avanzan Bastante. Aun no aplico el estado "Resuelto" , aun no termina.