I.municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

I.municipalidad de pedro aguirre cerda - Plaga de ratones y guare nes

Pésimo, Cero Colaboración Del Diego Y Una Srta. A Quien Le Conteste Unas Preguntas Por Mail.

14 Abril, 2015 - 15:12

En cambio aqui nada, cero actitud....
i.municipalidad de pedro aguirre cerda
plaga de ratones y guare nes

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 23, Marzo 2015
Número de Reclamo: 319862

SEÑORES i.municipalidad de pedro aguirre cerda

Estimados señores:Por medio del presente solicitamos a ustedes vuestra colaboración ante la siguiente situación que nos aqueja.En el domicilio del Pasaje Lago Erie Nº 3371 Conjunto San Miguel comuna de Pedro Aguirre Cerda, vive sola la sr.a Lucrecia Alvarez, adulto mayor quien tiene una Plaga de Ratones en el interior de su domicilio, al margen de los daños a nuestros hogares, nos preocupa que ella pueda tener un accidente casero y se caiga, los Ratones se la comerán.Enviamos un reclamo al depto. de Higiene Ambiental con fecha 05 de enero del 2015 ajunto carta, lo único que realizaron fue poner veneno en distintos sectores de la casa, ella no deja entrar a nadie, nosotros tuvimos que contratar una empresa de desratizaciòn para proteger nuestros hogares.Estos roedores, se desplazan en todo su jardín interior, trepan la reja de 2 metros de alto que tiene, cruzan por los cables eléctricos, ya han ingresado a distintos hogares, aparecen solo en los atardeceres, pero no podemos grabar ya que esta sra. es muy complicada y esta constantemente mirando hacia afuera.En mi domicilio tengo ademas un enfermo de leucemia en tratamiento, por tal razón no puedo tener ningún tipo de infección o contagio. Es por ello que necesitamos de su ayudaAtentamente les saluda, en compañía de vecinos del Conjunto San Miguel, unidad vecinal 11-BMireya Sepulveda RojasDomicilio : Enrique Matte Nº 1935Fonos: 223595152 - 88837614
AdjuntoTamaño
MunicipalidadRatones05.01.14.doc24 KB
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.104.70.144 el Lunes, Marzo 23, 2015 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....