Plaga ratones

municipalidad pedro aguirre cerda
plaga ratones

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 26, Enero 2016

SEÑORES municipalidad pedro aguirre cerda

Estimados Señores, Buenas tardes, escribo este correo para hacerles saber de un gran problema que me afecta a mi y a mi comunidad.Hay una señora de edad que habita en la casa esquina de Lago Erie con Enrique Matte. Esta señora tiene una gran Plaga de Ratones en su domicilio, lo cual es un gran peligro para ello como para todas las casas que la colindanEn mi caso, mi casa corresponde a la de atrás de la casa en cuestión y he tenido graves impactos fisicos y psicologicos.-Daños estructurales causados por el paso de los ratones.-suciedad en toda la pandereta donde pasan los Ratones desde su casa hacia la mia.-tenia una frondosa enredadera, la cual tuve que sacar ya que los Ratones estaban anidando dentro de ella.-No puedo dejar ninguna fruta ni verdura ya que las comen los Ratones y por sus infecciones-he llegado a abrir la lavadora encontrandome con un raton dentro de ella-Los Ratones han roto los cables de electrodomesticos como lavadora, centrifuga-causan un enorme ruido que es molesto para dormir ya que circulan por el entretecho del cobertizo ) el cual es literalmente nuevo y esta bastante deteriorado producto de los Ratones-se han llegado a ver cerca de 20 Ratones en la noche en mi cobertizo, sobre los cordeles de la ropa, por todas partes-con las altas temperaturas no se pueden abrir las ventanas ya que han ingresado a las habitaciones- La casa el año antepasado estuvo con un arrendatario un hombre joven y solo con 3 gatitos, 2 de sus gatitos murieron por leptospira una enfermedad que es transmitida por los Ratones y que tambien afecta al humano Como comprendera son muchos los daños causados por esta Plagaya sean en mi hogar como en todos los hogares que estan cerca de esta casa en cuestionHa traido para mi un monton de problemas y preocupaciones y he tenido que suspender mi maternidad por miedo a las infecciones que conllevan estos RatonesEstos reclamos llevan mucho tiempo y no han entregado una solucion realno nos sirve veneno , porque el foco infeccioso esta en la casa en cuestiony con la rapidez de reproduccion de estos animalitoses imposible erradicar el problema sino se hace algo en la casa del problema.Sino lo tienen claro les recuerdo las enfermedades que transmiten los ratonesHANTAVIRUSLEPTOSPIROSISTRIQUINOSISTOXOPLASMA, ENTRE OTRAStodas muy graves y complicadasSino se hace algo pronto, hare todo lo posible para traer un medio televisivopara que este problema se solucione de una vez por todasya que nadie me esta pagando por todos los daños que he tenido y estoy teniendo que no son solo del tipo fisicos , sino tambien psicologicos
Autor: B.O.
Publicado por: IP 181.75.184.31 el Martes, Enero 26, 2016 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....