Mal atension

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Lunes 30, Marzo 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

Hoy dia estube en el registro civil de pedro aguirre cerda a buscar mi codigo para la clave unica.La señora de modulo 2 me pide mi cedula, lo paso y ella lo dice mi cédula esta vencida, por eso yo mostre el "Comprobante Solicitud de Cédula de Identidad Extranjeros" del 11/03/2020 del registro civil para extranjeros de viña del mar que lo dice, hasta yo recibe la nueva cédula esta cédula esta en orden.Pero este señora no hico caso y me mando a la Gran Avenida 3840. Me costo mucho tiempo para encontrar donde esta el TOTEM, no habia ningun letrero indicando donde esta el Totem. Llego al Totem y este mier... de maquina no accepto mis dedos, probe de mano isquierda y de la derecha, me limpio varias veces mis dedos hasta la maquina hico mismo una reinicacion. Empeso otra vez con mis dedos, me limpio otra vez mis dedos yo limpio tambien la macina, al final depues de 30 minutos probando accepto mi dedo y dice ahora lo imprime el papel con el código.Espero al papel y donde hay que salir el papel estaba con luz azul, lo espero y espero y despues de otros 10 minutes lo imprimo el papel. fue una pagina.Al final ahora tengo mi código, gracias a todo elctronico que funcciona pesima.Ademas yo encuentro mas malo ir a otros lugares con muchos personas en este tiempo de CORONA.Disculpan las fallas de mi castellano soy extranjero.AttentamenteWolfgang
Autor: W.H.
Publicado por: IP 186.107.0.33 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....