- Temuco, Chile
- 04, Agosto 2015
- Número: 338135
Atencion deficiente , nula
PRESENTE
El día 3 de agosto de 2015 acudí a la reclamos.cl/empresa/mutual_de_seguridad">Mutual de Seguridad sucursal Temuco para atención de urgencia, llegue a las 14.45 hrs pm con dolor cervical , el médico me atendió a las 16.30 hrs y me envió a Tomár radiografía a la clínica alemana , debido a que no contaban con los medios para tomar radiografía en la Mutual, una persona de la Mutual debía acompañarme para entregar la orden a la clínica alemana y luego volver a retirar la radiografía junto al paciente (yo) , la radiografía fue tomada de inmediato por la clínica pero pasaron más de 2 horas y no llegaba nadie de la Mutual , por lo que pregunte a la clínica que sucedió a lo que me respondieron que ya habían avisado 3 veces a la Mutual sin respuesta., mi esposo reclamo a la Mutual y por insistencia fueron a buscar las radiografías , junto conmigo habían 2 pacientes más y ya eran las 19 hrs. Nos indicaron que debíamos esperar que nos atienda el médico.Ya eran como las 20 hrs y no me atendía el médico a esa hora con bastante dolor y muy cansada insistí consultando a que hora me podian atender pero una enfermera de mala manera contestó que debía esperar que tenían otros pacientes esperando.Comprenderán que desde las 14.45hrs a las 20 hrs ya había pasado mucho tiempo , considerando que se trata de una urgencia.Para mi asombro a las 20.30 hrs pm una enfermera nos informa que están colapsados que tuvieron que pedir apoyo médico y que entregarían un certificado para los empleadores que justifique que estuvimos allí y que nos atenderán al dia siguiente.Y los que quieren ser atendidos hoy por lo menos 2 horas más.Pésima atención, indolencia, me retire de inmediato , ni siquiera un calmante para el dolor.
Autor: M.B.