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Respuesta Insatisfactoria Para Mi

11 Noviembre, 2015 - 19:09
Recibí las disculpas por correo por una persona subroga te de don Marcelo Olivares medico director CAS centro - Occidente.
Lo cual no me satisface en nada, ya que yo. Quería por lo menos una nota en donde se le recriminó al profesional su conducta poco ética, saber si tienen una hoja de vida de sus trabajadores para que quede constancia de su mal trato así los pacientes.
Ya que el doctor Gostshlich, grita y se va de la consulta dando un portazo.
Eso ante cualquier trabajador es una amolestacion o despido de inmediato.
Quiero que quede en su hoja de vida y que quede muy claro que yo no reclamo por el diagnóstico médico sino por su falta de respeto, mala educación y forma de tratar a las perdonas.
Si hay la profesional parecía yo y el, el típico cliente disgustado.
Gracias por su apoyo!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Octubre 2015
  • Número: 349875

Mutual De Seguridad

Falta de respeto en atencion

SEÑORES mutual de seguridad

PRESENTE


Que pasa con los médicos cuando se les realizan reclamos? se investiga? Tienen hoja de vida dentro de la empresa?Se les llama la atención? .... Porque agradezco la carta enviada por la mutual presentando. Sus disculpas, pero que pasa con el mal rato que viví?Siempre será la mutual quien responda por la ordinariez de su empleado?se le llamo la atención al dr. Gotschilich, para que frene sus ataques de ira y desenfreno.Lo único que pido, es que ningún otro trabajador sufra la humillación de ser gritada e insultada por este señor. Y que quede constancia de este episodio.Y si desean investigar tengo testigos de lo sucedido.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2015 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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