Mutual De Seguridad

Mutual de seguridad - Atraso de pagos

27 Julio, 2018 - 20:20
Mi mano no esta bien, aun fui por reingreso me lo hizo el traumatologo pero me dio una orden para razonancia y llame porque no me an dado hora y me dicen que van hablarlo con el director de la mutual de aca pta arenas y mientras tanto comienzan las clases y vuelvo al trabajo nadie se hace responsable es mi mano derecha solo pido esa rasonancia para saber porque este dolor e pedido hora particular por mi desesperacion asta 2 semanas mas tengo hora,mal muy mal la mutual no se donde mas ir a reclamar legalmente y de mi accidente ya van 2 meses y no puedo sanar ....tengo rabia apele a la superintendencia de seguridad porque me rechazaron la licencia de 11 dias solo me cancelaron 5 dias un chiste y aun no sano santiago cree que fue solo una pequeña caida aca todo es extremo en 5 dias imposible que volviera a trabajar adjunte fotos de como quedo mi mano.impotencia tengo asta creo que esto me quedo cronico y peor no me quieren ayudar la mutual..nose quien fiscaliza a esta gente,terror que te den licencia por mutual,les dije que ni aunque me venga cayendo a pedazos dejare que me den licencia nuevamente y asi estoy trabajando con dolor tomando pastillas para que me calme.me dice que por mi trabajo,tantos años jjajj si revisan mis antecedentes yo no de los 8 años de manipuladora de alimentos e ido a mutual por tendinitis o algo parecido.. no me salgan con eso antes de caerme el 31 de mayo no estaba asii....atte claudia .
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511393 Foro Reclamos.cl

Mis licencias se an atrasado y me da bastante frustracion porque dicen que no se demora y tengo que cancelar mi arriendo eso es lo que mas me preocupa estoy decepcionada.

Publicado por: IP 181.74.188.71 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.