- Lampa, Chile
- 03, Enero 2019
- Número: 552895
Mi nombre es Yolanda González tuve un accidente en mi trabajo (colina) golpeándome muy fuerte la rodilla, acudí a la mutual que me correspondía y ellos para hacerme ecotomografia y posterior resonancia me citaron a estación central. Esta última con horario de 21:30hrs. Le expliqué a la srta. de Atención en quilicura ( Lorena) que yo vivía en Lampa y que el último bus de estación central a Lampa salía a las 10:00hrs. Si existía alguna posibilidad de cambiar mi horario de Atención a lo que ella reapondio que era mi problema, que no tenía asignado movilización. Me llamaron para confirmar la hora y La Niña me indica que de no hacérmela en la fecha y horario indicado debería hacérmela en dos semanas más. Llego a las 9:15 según me indicaron debía llegar con 15minutos de antelación. Y Los masones figuraban vacíos ( ver fotos) el sr. Del aseo me dijo que preguntara adentro y amablemente me abrió las puertas. Pregunté a muchas personas que no me dieron indicación hasta llegar a urgencias y la persona de turno le pidió a una sra. Que llevaba sillas de ruedas que me llevará hasta el sector de resonancias . sin embargo esta señora se dio el lujo de retarme todo el camino. Que por que venia llegando a esta hora? Que las niñas se iban a las 21:00 hrs y que esperara afuera hasta que alguien me llamara. Me pregunto . ¿ si mi empleador paga por este seguro, porque la gente se toma el derecho de tratar mal a sus pacientes? Yo no quise lastimarme, claramente fue un accidente. Jamás me tomo licencias es más pese a la lesión he seguido trabajando y he tratado de coordinar horas de Atención fuera de mi horario laboral. Me parece la verdad un trato vejatorio y humillante para los trabajadores.
Autor: Y.G.