- Santiago, Chile
- 17, Octubre 2022
- Número: 926611
Pedido no entregado
PRESENTE
Recibí un mensaje de Natura indicando que mi pedido esta listo para retiro en el Tienda de Plaza Norte. Al llegar la vendedora del local me indica que no es así, que existe un error, por lo tanto llamé al call center donde una asistente me pide mil disculpas y me da como solución enviar el pedido a domicilio. Hoy me llaman para indicarme que el pedido se encuentra para retiro en Plaza Norte, frente a lo cual llamé al call center indicando que hay un error porque el pedido iba a hacer enviado a domicilio y me dicen que esa opción nunca fue posible porque "no tienen los atributos para ello" y es más, me indican que la incidencia nunca quedó resuelta, solo quedó ingresada sin respuesta. Lo que más molesta es el tiempo que ha transcurrido desde la compra y lo que tramitan sin dar ninguna solución satisfactoria.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución del dinero a la brevedad y no en el plazo que ellos estipulan, que sumado a lo anterior sería más de 1 mes sin solución.
Autor: N.A.