- Guaitecas, Chile
- 15, Marzo 2022
- Número: 883327
Soy residente de Melinka… tuve que viajar desde Puerto Montt a Quellón para tomar la barcaza. Estábamos citadas a las 18:00 hrs para zarpe, con mi mamá adulto mayor y yo en mi estado de embarazada, tuvimos que tomar bus temprano para estar aquí a la hora correspondiente, sin poder ni siquiera almorzar ni donde poder llegar a “descansar” en Quellón, ya que no tenemos familia.Siendo las 19:45 la barcaza recién zarpa… Tuvimos que hacer la hora en Quellón, desde las 15:30 que llegamos… Dentro de la hora de llegada uno considera la espera hasta poder embarcarse, pero una hora y media de restaso, es mucho… (Menos mal no llovía), llenas de bolsos y con hambre… y atentas esperando embarque porque nadie entrega ningún tipo de información.Mi consulta es… Quién se responsabiliza por la tardanza en la hora del zarpe? Por qué nadie nos informa de retrasos?Ah, pero si uno se retrasa media hora, la barcaza no espera y zarpa, sin tener ningún tipo de consideración con sus pasajeros. Incluso hace unos días atrás la barcaza nos dejó abajo con nuestro vehículo, con pasajes en mano, y subió a un camión sin pasaje, dejándonos a mi esposo y a mi abajo, y sin ni siquiera asegurar un próximo zarpe en la barcaza siguiente…Considero pésimo su proceder, que no nos llamen para informar (mínimo)… Y que nadie se responsabilice por su pésimo servicio. Somos usuarios y estamos pagando por el servicio, un poco de consideración no estaría mal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Asumir gastos por la comida y hospedaje cuando lo amerite. Que nos llamen por teléfono cuando suceda algún inconveniente por lo menos para estar al tanto de la situación.
Autor: N.M.