Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Guaitecas, Chile
  • 15, Marzo 2022
  • Número: 883327

Naviera Austral

Atraso en zarpe

SEÑORES naviera austral

PRESENTE


Soy residente de Melinka… tuve que viajar desde Puerto Montt a Quellón para tomar la barcaza. Estábamos citadas a las 18:00 hrs para zarpe, con mi mamá adulto mayor y yo en mi estado de embarazada, tuvimos que tomar bus temprano para estar aquí a la hora correspondiente, sin poder ni siquiera almorzar ni donde poder llegar a “descansar” en Quellón, ya que no tenemos familia.Siendo las 19:45 la barcaza recién zarpa… Tuvimos que hacer la hora en Quellón, desde las 15:30 que llegamos… Dentro de la hora de llegada uno considera la espera hasta poder embarcarse, pero una hora y media de restaso, es mucho… (Menos mal no llovía), llenas de bolsos y con hambre… y atentas esperando embarque porque nadie entrega ningún tipo de información.Mi consulta es… Quién se responsabiliza por la tardanza en la hora del zarpe? Por qué nadie nos informa de retrasos?Ah, pero si uno se retrasa media hora, la barcaza no espera y zarpa, sin tener ningún tipo de consideración con sus pasajeros. Incluso hace unos días atrás la barcaza nos dejó abajo con nuestro vehículo, con pasajes en mano, y subió a un camión sin pasaje, dejándonos a mi esposo y a mi abajo, y sin ni siquiera asegurar un próximo zarpe en la barcaza siguiente…Considero pésimo su proceder, que no nos llamen para informar (mínimo)… Y que nadie se responsabilice por su pésimo servicio. Somos usuarios y estamos pagando por el servicio, un poco de consideración no estaría mal.
Objetivo: Obtener una solucion Asumir gastos por la comida y hospedaje cuando lo amerite. Que nos llamen por teléfono cuando suceda algún inconveniente por lo menos para estar al tanto de la situación.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2022 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Naviera Austral - incumplimiento de venta

Sernac No Resuelto No Regresan El Dinero. Aun noe devuelven el dinero

Naviera Austral - Cobro Indebido Y Gastos Asociados

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN COMENTARIO , CORREO NI LLAMADO DE NAVIERA AUSTRAL, PESE A LOS INNUMERABLES CORREOS ENVIADOS, SIENDO QUE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO CUANDO ME
DIERON INFORMACIÓN EQUIVOCADA DESDE LA EMPRESA ME DIJO QUE EXPUSIERA UN RECLAMO.
SOLO ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS Y LO QUE ES JUSTO.

Naviera Austral - Retraso excesivo y mentiras al abordar

No Resuelto No Me Han Contactado. No hay ni un tipo de preocupación, al final del tramo supimos que el retraso era en espera de un camión… lo cual lo sabían de antemano

Naviera Austral - Cambio de hora sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. A al empresa no le interesa solucionar los reclamos de la gente dado que el servicio al cliene no es su foco

Naviera austral - Demora, mal estado baños, basura de cafetería lleno hasta el borde, mal olor , cero limpieza

Resuelto 8. buenos dias, agradecemos que nos de aviso, su reclamo sera enviado a los encargados de cada area.
Esa fue respuesta que tuve de parte de la empresa , habría que ver qué otros usuarios no hayan tenido la misma experiencia, yo no he vuelto a viajar

Naviera Austral - Compré pasajes, no pude imprimir

No Resuelto No Tuve Solución. NO TUVE SOLUCIÓN, HAY MUCHOS CLIENTE RECLAMANDO LO MISMO, NO SE PUEDE IMPRIMIR COMPROBANTE DE COMPRA

Naviera Austral - Mala atención personal embarque

No Resuelto Nada Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa.

Naviera austral - Bus de acercamiento

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios no hay solución