Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Febrero 2018
  • Número: 481684

Naviera Austral

Demoras y nula transparencia con los tiempos de viaje

SEÑORES naviera austral

PRESENTE


Compré un pasaje de Puerto Chacabuco a Quellón durante la semana pasada. En el sitio web no se indican tiempos de viaje, aún cuando el sitio reconoce la dependencia de estos al clima, no hay una estimación explícita. En la oficina de Coyhaique me indicaron que dicho viaje tenía una duración de 28 horas; en el barco mismo, la tripulación anunciaba 30; finalmente resultaron ser 33, Puede parecer no tanto, pero lo que desconcierta y frustra es la mala información y la nula comunicación de la empresa para hacer pública eta información y anunciar a los pasajeros de la demora.Por otro lado, mi pasaje era originalmente para un día viernes a las 17:30, que a un día del zarpe fue modificado para el día siguiente a las 9:00. Esto me significó un desorden en mi itinerario, puesto que tenía mis alojamientos y transportes arreglados para la fecha original. Lo más increíble es que la empresa jamás pidió disculpas u ofreció la devolución del dinero, simplemente informaron del cambio de fecha.
Autor: B.I.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Naviera Austral - incumplimiento de venta

Sernac No Resuelto No Regresan El Dinero. Aun noe devuelven el dinero

Naviera Austral - Cobro Indebido Y Gastos Asociados

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN COMENTARIO , CORREO NI LLAMADO DE NAVIERA AUSTRAL, PESE A LOS INNUMERABLES CORREOS ENVIADOS, SIENDO QUE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO CUANDO ME
DIERON INFORMACIÓN EQUIVOCADA DESDE LA EMPRESA ME DIJO QUE EXPUSIERA UN RECLAMO.
SOLO ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS Y LO QUE ES JUSTO.

Naviera Austral - Retraso excesivo y mentiras al abordar

No Resuelto No Me Han Contactado. No hay ni un tipo de preocupación, al final del tramo supimos que el retraso era en espera de un camión… lo cual lo sabían de antemano

Naviera Austral - Cambio de hora sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. A al empresa no le interesa solucionar los reclamos de la gente dado que el servicio al cliene no es su foco

Naviera austral - Demora, mal estado baños, basura de cafetería lleno hasta el borde, mal olor , cero limpieza

Resuelto 8. buenos dias, agradecemos que nos de aviso, su reclamo sera enviado a los encargados de cada area.
Esa fue respuesta que tuve de parte de la empresa , habría que ver qué otros usuarios no hayan tenido la misma experiencia, yo no he vuelto a viajar

Naviera Austral - Compré pasajes, no pude imprimir

No Resuelto No Tuve Solución. NO TUVE SOLUCIÓN, HAY MUCHOS CLIENTE RECLAMANDO LO MISMO, NO SE PUEDE IMPRIMIR COMPROBANTE DE COMPRA

Naviera Austral - Mala atención personal embarque

No Resuelto Nada Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa.

Naviera austral - Bus de acercamiento

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios no hay solución