- Providencia, Chile
- 22, Febrero 2018
- Número: 481684
Demoras y nula transparencia con los tiempos de viaje
PRESENTE
Compré un pasaje de Puerto Chacabuco a Quellón durante la semana pasada. En el sitio web no se indican tiempos de viaje, aún cuando el sitio reconoce la dependencia de estos al clima, no hay una estimación explícita. En la oficina de Coyhaique me indicaron que dicho viaje tenía una duración de 28 horas; en el barco mismo, la tripulación anunciaba 30; finalmente resultaron ser 33, Puede parecer no tanto, pero lo que desconcierta y frustra es la mala información y la nula comunicación de la empresa para hacer pública eta información y anunciar a los pasajeros de la demora.Por otro lado, mi pasaje era originalmente para un día viernes a las 17:30, que a un día del zarpe fue modificado para el día siguiente a las 9:00. Esto me significó un desorden en mi itinerario, puesto que tenía mis alojamientos y transportes arreglados para la fecha original. Lo más increíble es que la empresa jamás pidió disculpas u ofreció la devolución del dinero, simplemente informaron del cambio de fecha.
Autor: B.I.