- Ancud, Chile
- 25, Julio 2021
- Número: 827730
No aviso a pasajeros de cambio de ruta y atraso en zarpe
PRESENTE
Buenos díasQuiero hacer un reclamo llevo varios meses viajando a Chaiten y la verdad en varias oportunidades he tenido que esperar horas, cambio en horarios de zarpe, viaje suspendido por COVID en la tripulación y lo peor es que no informan a sus pasajeros, además de eso no se hacen cargo de los pasajeros que son abandonados en tierra. Hoy se supone zarpamos a las 09:00 am y aquí seguimos esperando casi una hora con temperaturas muy bajas 2 grados, no hay sala de pasajeros y nadie que entregue información. Mi viaje era Chaitén / Castro pero de la nada cambio a Chaitén / Quellon y la explicación del ejecutivo fue para que la barcaza no haga dos zarpes. No pueden hacer eso. Yo pago por un servicio. Me programo para llegar a mi destino al igual que todos los demás pasajeros.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que informen todas las modificaciones a sus horarios para que así uno pueda organizar sus tiempos.
Autor: J.A.