Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 25, Julio 2021
  • Número: 827730

Naviera Austral

No aviso a pasajeros de cambio de ruta y atraso en zarpe

SEÑORES naviera austral

PRESENTE


Buenos díasQuiero hacer un reclamo llevo varios meses viajando a Chaiten y la verdad en varias oportunidades he tenido que esperar horas, cambio en horarios de zarpe, viaje suspendido por COVID en la tripulación y lo peor es que no informan a sus pasajeros, además de eso no se hacen cargo de los pasajeros que son abandonados en tierra. Hoy se supone zarpamos a las 09:00 am y aquí seguimos esperando casi una hora con temperaturas muy bajas 2 grados, no hay sala de pasajeros y nadie que entregue información. Mi viaje era Chaitén / Castro pero de la nada cambio a Chaitén / Quellon y la explicación del ejecutivo fue para que la barcaza no haga dos zarpes. No pueden hacer eso. Yo pago por un servicio. Me programo para llegar a mi destino al igual que todos los demás pasajeros.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que informen todas las modificaciones a sus horarios para que así uno pueda organizar sus tiempos.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Julio 25, 2021 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Naviera Austral - incumplimiento de venta

Sernac No Resuelto No Regresan El Dinero. Aun noe devuelven el dinero

Naviera Austral - Cobro Indebido Y Gastos Asociados

No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO NINGÚN COMENTARIO , CORREO NI LLAMADO DE NAVIERA AUSTRAL, PESE A LOS INNUMERABLES CORREOS ENVIADOS, SIENDO QUE LA EJECUTIVA QUE ME LLAMO CUANDO ME
DIERON INFORMACIÓN EQUIVOCADA DESDE LA EMPRESA ME DIJO QUE EXPUSIERA UN RECLAMO.
SOLO ESTOY RECLAMANDO MIS DERECHOS Y LO QUE ES JUSTO.

Naviera Austral - Retraso excesivo y mentiras al abordar

No Resuelto No Me Han Contactado. No hay ni un tipo de preocupación, al final del tramo supimos que el retraso era en espera de un camión… lo cual lo sabían de antemano

Naviera Austral - Cambio de hora sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. A al empresa no le interesa solucionar los reclamos de la gente dado que el servicio al cliene no es su foco

Naviera austral - Demora, mal estado baños, basura de cafetería lleno hasta el borde, mal olor , cero limpieza

Resuelto 8. buenos dias, agradecemos que nos de aviso, su reclamo sera enviado a los encargados de cada area.
Esa fue respuesta que tuve de parte de la empresa , habría que ver qué otros usuarios no hayan tenido la misma experiencia, yo no he vuelto a viajar

Naviera Austral - Compré pasajes, no pude imprimir

No Resuelto No Tuve Solución. NO TUVE SOLUCIÓN, HAY MUCHOS CLIENTE RECLAMANDO LO MISMO, NO SE PUEDE IMPRIMIR COMPROBANTE DE COMPRA

Naviera Austral - Mala atención personal embarque

No Resuelto Nada Resuelto. No he recibido respuesta de la empresa.

Naviera austral - Bus de acercamiento

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios no hay solución