• Maipú, Chile
  • 31, Diciembre 2021

Nestlé

Picado demaciado aguado

SEÑORES nestle

Buenas tardes, compro habitualmente picados, para almuerzo de mi hija, pero hoy calenté uno como lo hago siempre y el producto parecía sopa con pedazos de zanahoria, muy aguado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no pasarán estos errores y devolución del producto, ya que me generó ir a comprar otro y perder tiempo, aparte del mal rato.
Autor: V.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Galleta con hongo y vencida y incompleta

Sernac No Resuelto Ningún Resultado De La Perdida. Nada de solución perdida absoluta y lamentable .

Nestlé - Milo de 1 kg en mal estado ,mal sabor y mal olor

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Espero que la empresa de alimentos NESTLE me reemplace el producto en mal estado

Nestlé - Chocolate trencito

Sernac No Resuelto No A Respondido En Nada. Aun no resivo ninguna ayuda

Nestlé - Chocolate en mal estado

Sernac No Resuelto No Obtuve Ninguna Devolución. Hice el reclamo hace un mes y no obtuve ninguna devolución ni respuesta por parte de Oxxo y Nestlé

Nestlé - Galletas agrias

No Resuelto Ningun Resultado ,. Ninguna mejora , todo igual, pésimo servicio , mala experiencia

Nestlé - Galleta tritón sabor frutilla, poco relleno.

No Resuelto Nada Aun. No hay solucion

Nestlé - Leche condensada líquida

No Resuelto No Me Han Respondido. Sin respuestas

Nestlé - Galleta dada vuelta

No Resuelto Aún Sin Resultado. No he tenido respuesta

Nestlé - Me salió un pedazo de palo en mi galleta triton

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Ninguna respuesta

Nestle - En el chiquitin me salio un pedaso de vidrio

Sernac No Resuelto Me Salio Un Pedado De Vidrio En El Chiquitín. Me iva a comer un chiquitín y en el fondo del envase abia un pedazo de vidrio me ise un corte en la lengua acausa del vidrio

Nestlé - tritón de revés

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Mckay - Hola buenos dias, el motivo de mi reclamo en mal estado

No Resuelto Hola Buenas Tardes, No Me Dieron Niuna Solucion.. Decepcionado

Nestle - Postre helado sahne nuss