No Resuelto

Malo

23 Julio, 2021 - 18:15
Necesito que me devuelvan mi dinero o que me ayuden porfa
  • En Mariquina, Valdivia, Chile
  • Domingo 20, Junio 2021

Mckay

Galletas triton con hongos

SEÑORES mckay

Vale mi reclamo consiste que hace tiempo me apareciron videos de las galletas triton que traian hongos y no pesque los videos y ayer compre unas galletas triton y la fecha de vencimiento esta buena y me empezaron hacer mal con dolor de guata como que comi algo malo y me acorde que podian traer hongos o gusanos y las revise y si me venian con hongos y quiero que me den una solucion porque estamos en tiempo de pandemia y la plata no la puedo perder de esa forma y me gustaria que me den una solucion porfa se los suplico

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Me gustaria que me den alguna solucion o recibir mi dinero a cambio
Autor: D.Z.
Publicado el Domingo, Junio 20, 2021 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mckay - Galletas triton vencidad

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no esta resuelto ni me han dado ninguna solucion.

Nestlé - Galletas tritón con hongos

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde cuando fui a reclamar

McKay - Galletas triton con hongos

No Resuelto Malo. Necesito que me devuelvan mi dinero o que me ayuden porfa

Nestlé - manchas blancas (hongos larvas?) en galletas triton chocolate

No Resuelto No Resuelto. Desde Nestlé aún no se han comunicado, ni dado ninguna, explicación o respuesta por sus productos en mal estado.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Galletas con hongos

No Resuelto Pésimo Sin Resultados. Buenas tardes ,no he tenido ninguna respuesta ni solución de el daño echo por Nestlé.espero solucionen a la brevedad el daño causado y perdido