No Resuelto

No Resuelto

23 Junio, 2021 - 22:49
Todavía no recibo respuesta una lastima
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Nestle

Flan de caramelo sabor a vinagre

SEÑORES nestle

El motivo de mi reclamó es por motivo de la compra de 10 flanes sabor a caramelo los que compré hace una semana atrás los compré en un almacen en Maipu. A lo que hace un día atrás le di a 2 de mi hijo a lo q el indican y después corroboro tenía mal gusto como si estuviera vinagre.

Cabe destacar que la fecha de vencimiento es el 19 de Junio del presente año.

Es una lastima que productos esten saliendo en mal estado ya que se los damos a nuestros hijos. Es bastante la molestia ya que esto no debería suceder en una empresa tan prestigiosa como son ustedes.

Les indico que hoy abrí otro y tiene el mismo sabor los otros 7 los mantengo cerrado no arriesgando a dárselo a mis hijos.

Esperando una pronta respuesta de parte de ustedes ya que uno hace un esfuerzo para comprar ya que la situación está bastante complicada economicamente con la pandemia.

Código 11700076. 23:28 hrs.

Lo que sea necesario ya que pienso que es una Empresa sería y la molestia es bastante grande y uno es cliente de ustedes en distintos productos Esperando una pronta solución a la brevedad
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Mal sabor en leche nido fort

No Resuelto No Resuelto. E mandado correos para pedir cambio o devolución de compra ya que esta la leche por segunda vez con mal sabor.. y no e recibido respuesta a mi reclamo ...an pedido fotos del producto al cual a sido enviada y no responden el numero 600 que tienen para reclamo ....

Nestle - Hongos en flan

No Resuelto Nestle. Sin respuesta alguna.

Nestle - Flan de caramelo sabor a vinagre

No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo respuesta una lastima

Nestle - Flan de sabor chocolate Nestle con hongos

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta, Es Indignante Que Ha Pasado Ya Dos Semanas Y Aun Nada,flan Con Hongos, Con Hongos!!!!!. Que les pasa loco, casi lo consumo, faltaban dos semanas para que venciera y venia con tres pelotones de hongos

Nestlé - flan vinagre y no estaba vencido

No Resuelto Aún Sin Respuesta. pésimo

Nestlé - Flan Vinagre

No Resuelto Ninguno. No Se han comunicado ni nada conmigo
Cero aporte de parte de ellos

Nestle - Flan vinagre

No Resuelto Malo. No dieron solución al problema, me dijieron que ellos no podían hacer nada

Nestle - Favor de no echar azúcar a todos los productos de las máquinas de café como el Late o capuchino

Resuelto Me Siento Bien Al Saber Que Fue Recibido Mi Mensaje A Uds. Y Pasó Como Dos Semanas Y Volvió El Café A Ser Como Antes,. No sé si lo cambiaron o se equivocaron.
Pero es importante que sus productos no todo traiga azúcar ya que no todos la tomamos con azucar. Gracias

Nestlé - Chocapic mal olor y sabor

No Resuelto Sin Solución. Hace más de una semana, el día 26 de diciembre, que quedaron de contactarse conmigo para hacer el cambio del producto y nada. Pésimo Nestlé para solucionar las cosas. Estoy muy enojada