• En Lebu, Arauco, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Nestle

Hongos en producto

SEÑORES nestle

El día 13.06.2021; realicé compra de bolsa de negrita de 10 unidades, al darle una a mi hija de 9 años, se sirve la mitad de una y me avisa que tiene un olor extraño y al revisar la cobertura de chocolate me doy cuenta que estaba llena de puntos blancos (supongo que son hongos) Sigo abriendo las 9 negritas restantes y todas tienen las mismas características. Olor extraño y puntos blancos en todas partes.

nestle - hongos en productonestle - hongos en productonestle - hongos en productonestle - hongos en producto
AdjuntoTamaño
5a3e32f2-daf3-459c-9b34-ad10a38a0679.jpg110.38 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Devolución del producto o dinero; de ser necesario compensación económica en caso de que mi hija de 9 años presente problemas de salud al consumir un producto en mal estado.
Autor: K.J.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nestle - Hongos en flan

No Resuelto Nestle. Sin respuesta alguna.

Nestle - Hongos en la galleta

No Resuelto No Ha Habido Solución. ...

Nestle - Hongos en galletas truton

No Resuelto Negativo. Ha pasado mas de una semana en donde les puse un reclamo por las galletas por hongos y aun no recibo alguna respuesta ni solución!! Esperare de aquí a 3 días como máximo y si no iré a SERNAC

Nestle - Hongos

No Resuelto No Resuelto. No me an resuelto el. Problema

Mckay - Hongos en galletas

No Resuelto Mckay. No e tenido ninguna respuesta

Nestle - Hongos En Galletas Tritón

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca me contactaron. Su respuesta vale lo mismo que encontré en el interior de las galletas. Hongo.

Nestlé - Hongos en galletas triton

No Resuelto Ninguno. Nunca una respuesta.

Nestle - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Ni He Recibido Respuesta Alguna. Se que muchas personas han pasado por lo mismo, quiero saber que medidas tomaran al respecto.

Nestlé - Hongos en galletas tritón

No Resuelto Aún No Resivo Respuesta. Aún no resivo ningún tipo de respuesta desde la empresa

Nestle - Hongos en producto lacteo

No Resuelto Mala Solución. Cuando me dijeron que reponerian el producto esperaba como mínimo que me preguntarán si prefería algún producto en específico por qué a mí me enviaron 3 paquetes de galletas que igual perderé por qué no me gustan las de limón.

Nestlé - Hongos en galletas Tritón

No Resuelto Ningún Tipo De Resolución.. Ninguna respuesta por ningún medio en particular. Supongo que es un problema tan común (de acuerdo al número de reclamos que he visto) que lo ignoran por completo.

Nestle - Hongos en chiquitin

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta del chiquitin con hongos

Nestle - Hongos

No Resuelto Mal. Tan solo me dijeron que fuera al supermecado