- La Florida, Chile
- 15, Junio 2023
- Número: 974242
Sannhe nuss biter sin almendras
PRESENTE
Compre un Sahne nuss bitter y no traía ni una almendra, me comunique de distintas formas con servicio al cliente que dan un pésimo soporte, y al contestarme y tener en espera de 15 días para una respuesta, fue que mañana vamos a retirar el producto y pasaremos una sola vez, entregue el producto en mal estado y le devolvemos otro. suelo no reclamar pero me parece insólita la respuesta, casi como un favor después de esperar 15 dias, yo no espero compensación económica ni me interesa pero entregar un valor agregado con un nuevo producto, algo como un paquete de sus productos o varios chocolates, etc.... si el error es de ellos no del consumidor, lo mínimo es devolverle la confianza. debe ser un robot el que está a cargo de servicio al cliente
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
no espero compensación económica ni me interesa pero entregar un valor agregado con un nuevo producto, algo como un paquete de sus productos o varios chocolates, etc...
Autor: J.C.