- Los Ángeles, Chile
- 25, Mayo 2015
- Número: 327951
Doble cobro durante dos meses.
PRESENTE
El año pasado, 2014, contraté el servicio de reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix por un valor de $3.790.- Los cobros los realiza reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix en dólares y los pagos se hacen automaticamente con la tarjeta de crédito, en pesos.El mes de Marzo del 2015 reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix me hizo dos (2) cobros, uno el día 3 por $ 3.790.- (US$ 6.14) y otro el día 15 por $ 3.790.- (US$ 5,93). Pensando que iban a hacer una devolución o un abono al mes siguiente, no efectué ningún reclamo.En el mes de Abril, no solamente NO HUBO ABONO NI DEVOLUCION, si no que NUEVAMENTE hubo un Doble cobro: el día 3 por $3.790.- (US$ 6,16) y el día 15 por$ 3.790.- (US$ 6,14).Adjuntaré comprobantes de pago.Esperando tener pronto una respuesta, una solución y que no vuelva a repetirse esta situación.Los saluda atte.
Autor: C.P.