- La Serena, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383247
Cancelación de membresía
PRESENTE
Señores, cancele hace un mes la suscripción y hoy me llega un correo señalando que la he vuelto a suscribir, situación que no es así. Yo no he autorizado nada, no se me ha contactado para detalles ni nada.... No puede ser que con un solo clic cualquiera pueda reanudar el servicio, eso quiere decir que mis datos quedan grabados. Recuerden que el engañar se está manera también es *****a . Su número de teléfono 171800xxxx no funciona y me hacen esperar 20 minutos sin dar respuesta..... Ahora, volví a cancelar y me encuentro que tendré que cancelar igual un mes de este servicio que NO he solicitado. Desde ahora les comento que dado que de parte de uds no hay respuesta ni posibilidad de contacto, hablaré con mi.banco para que rechaza cualquier cobro de parte de uds.SaludosEspero se puedan contactar conmigoAnteUsuario.promedio
Autor: T.F.