Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Noviembre 2016
  • Número: 405052

Netflix

Ploblemas con los pagos

SEÑORES netflix

PRESENTE


hola mi nombre es sergio vivanco correo [email protected] numero: +569 67516020el dia 16/11/2016 al intentar ingresar a reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix para ver mi contenido me doy cuenta que no se iso el pago me contacte con reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix para renovar mi pago el ejecutivo me indico que hay un problema en el banco que me contacte para regularizarlo, al hacerlo el banco me indica que no hay ningun problema que esta todo en orden (al usar mi tarjeta para pagar en otras entidades no tengo ningun problema), me contacto con los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix nuevamente nancy melisa pintor y me indica que el error en mi tarjeta persiste ciendo que ya me contacte con el banco para evitar mas retrasos ya que ha pasado una semana uso otra tarjeta la cual persiste el mismo error ahora llevo mas de una hora hablano con la ejecutiva la cual me deja en espera la mitad de este tiempo como solucion me ofrese borrar mi cuenta y todo el progreso iniciando un mes gratis en otra cuenta le digo que no quiero un mes gratis que quiero pagar y quiero mi cuenta con mis datos me dice que no es su problema que no tiene otra solocion al pedirle que me de con su supervisora me deja 20 min en espera brillit santo ella me indica que me contacte despues de 24 horas que exedi el numero de intentos para efectuar pagos permitidos hable 1 hora 27 minutos y no pude pagar me quede sin mi servicio. al preguntarle como acsedo a la grabacion ya que el tiempo en espera fue exesivo me indican que no se puede que es para ellos.me ciento defraudado y molesto por el tiempo perdido tanto hablando por telefono o en espera ya que es una empresa grande les da lo mismo la atencion hacia un clliete
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netflix - Abre la app emoji una película y queda cargando mucho rato y sin éxito

Sernac No Resuelto Sigue Igual Carga Bien Y Aveces Nada De Nada. Solución pago por servicio y cuando quiero ver llega hasta 26% y deja de conectar vi wifi y nada por que las otras app del de la tele funcionan súper bien

Netflix - Me cobró dos veces al inicio de sesión

Resuelto Resuelto. Ya me dieron solución muchas gracias

Netflix - Cobros duplicado

No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, expresar mi molestia por la no solucion de mi reclamo, mal servicio.

Netflix premium - [email protected]

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Hola no me dan solución y me sigue subiendo la boleta no pienso pagar 11.000 aparte y no tengo Netflix premium o me dan solución o no se vean uds gracias

Netflix - Corregir problema de traduccion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Netflix no ha hecho nada para solucionar el problema. Como lo dije antes solo hubo traducción en lo 2 primeros capítulos y el resto no, y la promoción de la serie fue hecha en castellano cosa que no es verdad.

Netflix - Doble cobro de mensualidad

No Resuelto No Solucionado Por Netflix. Me cobraron dos veces el mismo mes y al mes siguiente por no pago me cortaron el servicio… y no dan ninguna respuesta…

Netflix - Devolucion De Membresia Cuando El Servicio Se Suspendio

No Resuelto Sin Respuesta. Me tienen pasean con la devolución, la solicitud fue generada desde el mes de febrero, la cuál el 3 de marzo me dijeron que el desembolso estaba en proceso y hasta ahora no hay ningun deposito

Netflix - Cancelación de miembro extra

Sernac No Resuelto Nulo. Sin respuesta de nada

NetNlix - No puedo ver por contenido protegido

No Resuelto No Existe Solucion. Son las políticas de la empresa, y aunque sea un suscriptor que paga mensualmente tengo restricciones al ver Netflix fuera de mi casa, así que mi solución fue cambiar a HBO.

Netflix - Piden pagar todo febrero para poder cancelar la membresia.

No Resuelto Sin Solucion. Servicio al cliente no da ningun tipo de solución.

Netflix - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto.. La postura de Netflix, al llamar es simplemente pagar por cambio de conexión.
Ahora por ejemplo para casos de vacaciones, simplemente no vimos streaming.
No, fue factible ingresar un reclamo, al no tener dirección física en Chile.

Netflix - Televisores Bloqueados

No Resuelto No Resuelto. Nadie me llamo

Netflix - Bloqueo de televisor

No Resuelto No Resuelto. Mis televisores siguen bloqueados, decidí cerrar la cuenta y suscribirme a vídeo prime de Amazon, servicio Netflix, pésimo, malo, quieren sacar más dinero o más suscripciones de un mismo cliente, y no soy el único que tiene el mismo problema.