hola mi nombre es sergio vivanco correo
[email protected] numero: +569 67516020el dia 16/11/2016 al intentar ingresar a reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix para ver mi contenido me doy cuenta que no se iso el pago me contacte con reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix para renovar mi pago el ejecutivo me indico que hay un problema en el banco que me contacte para regularizarlo, al hacerlo el banco me indica que no hay ningun problema que esta todo en orden (al usar mi tarjeta para pagar en otras entidades no tengo ningun problema), me contacto con los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix nuevamente nancy melisa pintor y me indica que el error en mi tarjeta persiste ciendo que ya me contacte con el banco para evitar mas retrasos ya que ha pasado una semana uso otra tarjeta la cual persiste el mismo error ahora llevo mas de una hora hablano con la ejecutiva la cual me deja en espera la mitad de este tiempo como solucion me ofrese borrar mi cuenta y todo el progreso iniciando un mes gratis en otra cuenta le digo que no quiero un mes gratis que quiero pagar y quiero mi cuenta con mis datos me dice que no es su problema que no tiene otra solocion al pedirle que me de con su supervisora me deja 20 min en espera brillit santo ella me indica que me contacte despues de 24 horas que exedi el numero de intentos para efectuar pagos permitidos hable 1 hora 27 minutos y no pude pagar me quede sin mi servicio. al preguntarle como acsedo a la grabacion ya que el tiempo en espera fue exesivo me indican que no se puede que es para ellos.me ciento defraudado y molesto por el tiempo perdido tanto hablando por telefono o en espera ya que es una empresa grande les da lo mismo la atencion hacia un clliete
Autor: S.V.