- Quinta Normal, Chile
- 28, Octubre 2017
- Número: 458444
Falsa información mes gratis
PRESENTE
Ingresé mis datos de tarjeta crédito en reclamos.cl/empresa/netflix">Netflix con el fin de iniciar una sesión.Netflix señala que tengo un mes gratis para ver peliculas y series y posterior de la fecha de caducidad, se me facturaría por un segundo mes.Todo bien hasta que al tercer día se me ocurrió probar cancelando "la membresía", acción con la cual viene un mensaje indicando que puedo seguir usando mi mes gratuito, pero si reconsidero el reactivarla, puedo hacerlo en cualquier momento.Al tercer día me permitió ingresar pero en la noche lo intente nuevamente y ya no permite iniciar sesión aludiendo a que "Netflix continuará tu membresía de manera automática y te facturará el cargo mensual (actualmente de $5.990) a través de la forma de pago elegida hasta que la canceles. No se ofrecen reembolsos ni créditos por meses parciales", por ende no cumplió con lo ofrecido. falsa información, publicidad engañoza y acción deliberada para cambiar las condiciones con el cliente. Una verguenza este servicio
Autor: M.M.