Netflix
Netflix
Cobro de servicio sin estar ocupando el servicio
SEÑORES netflix
PRESENTE
Me siguen cobrando netflix en ki boleta de teléfono wom y ya cancele la membresía hace unos meses por el motivo que estaba pagando doble me estaban cobrando en la boleta de mi tarjeta de crédito mas en la boleta de wom y me siguen cobrando algo que no estoy ocupando, de no tener solución denunciare a sernac y pediré lo que corrsponde por el mal rato por la pérdida de tiempo y la pérdida de dinero.
Solucionados
Devolución Correcta Del Dinero: me comunique con Netflix y con el banco respectivo y luego de hacer el reclamo y bloquear la tarjeta todo se soluciono
Netflix - Cobro indebido
Netflix: Solucionado, se abrió una cuenta que yo había cerrado meses atras. Gracias
Netflix - Cobro indebido
Excelente: Gran gestión rápido y eficaz
netflix - sistema de seguridad
Resuelto: hubo un mes que no cargaron en mi cuenta, por ello al mes siguiente cobraron 2 periodos.
Saludos
Netflix - doble cobro
Sin Respuesta: No recibimos respuesta de Netflix. Sin embargo el problema se fue solo, volvió una vez nuevamente y también se solucionó solo al próximo día.
Netflix - El audio se escucha retrasado de la imagen
Solucionado: Se devolvió el doble cobro.
Netflix - cobro doble mes de abril
NO Solucionados
Netflix: Hasta el momento nadie se a comunicado conmigo y la serie aun no la suben de nuevo luego de un mes de mi reclamo.
Netflix - Sacan serie
Netflix: A LA FECHA NINGUNA SOLUCION
Netflix - Llevo Pagando 3 Meses Y No Me Han Solucionado Para Poder Tener El Servicio
No Dieron Solución: La persona que me atendió (mujer)por segunda ves no me dio ninguna solución ni contacto directo, sólo me dijo que ya estaba la devolución por $10700- en curso y yo le explicaba que me descontaron dos veces una el 25/11/2020 y el 26/11/2020 por la suma igual de 10700-y me dice que el banco deberá hacer el reembolso dentro de un mes desde la fecha indicada, en fin la grabación de ese día la deben tener para escuchar ustedes (26/11/2020) y no fue para nada una respuesta satisfactoria ni hubo ninguna respuesta concreta ni solución al problema por parte de la ejecutiva
Netflix - Reactivación de cuenta y cobro doble indebido
Sin Respuesy: No he tenido respuesta de Netflix.
Netflix - Cobro indebido
Sin Contacto: No sé han contactado y no hay cómo conta tarlos
Netflix - Cobro de tarjeta no autorizada
Ninguno: aun no tengo ninguna respuesta, net flix se hacen los desentendidos, no hay respuesta
Netflix - Publicidad