Netflix

Cobro de servicio sin estar ocupando el servicio

netflix
cobro de servicio sin estar ocupando el servicio

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 20, Febrero 2021

SEÑORES netflix

Me siguen cobrando netflix en ki boleta de teléfono wom y ya cancele la membresía hace unos meses por el motivo que estaba pagando doble me estaban cobrando en la boleta de mi tarjeta de crédito mas en la boleta de wom y me siguen cobrando algo que no estoy ocupando, de no tener solución denunciare a sernac y pediré lo que corrsponde por el mal rato por la pérdida de tiempo y la pérdida de dinero.

Que no me sigan cobrando en la boleta de wom y que se me devuelva mi dinero de todas las boletas dobles que he pagado que son casi un año pagando doble
Autor: P.L.
netflix  - cobro de servicio sin estar ocupando el servicio
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2021 - 01:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolución Correcta Del Dinero: me comunique con Netflix y con el banco respectivo y luego de hacer el reclamo y bloquear la tarjeta todo se soluciono
Netflix - Cobro indebido

Netflix: Solucionado, se abrió una cuenta que yo había cerrado meses atras. Gracias
Netflix - Cobro indebido

Excelente: Gran gestión rápido y eficaz
netflix - sistema de seguridad

Resuelto: hubo un mes que no cargaron en mi cuenta, por ello al mes siguiente cobraron 2 periodos.
Saludos
Netflix - doble cobro

Sin Respuesta: No recibimos respuesta de Netflix. Sin embargo el problema se fue solo, volvió una vez nuevamente y también se solucionó solo al próximo día.
Netflix - El audio se escucha retrasado de la imagen

Solucionado: Se devolvió el doble cobro.
Netflix - cobro doble mes de abril

Netflix: Hasta el momento nadie se a comunicado conmigo y la serie aun no la suben de nuevo luego de un mes de mi reclamo.
Netflix - Sacan serie

No Dieron Solución: La persona que me atendió (mujer)por segunda ves no me dio ninguna solución ni contacto directo, sólo me dijo que ya estaba la devolución por $10700- en curso y yo le explicaba que me descontaron dos veces una el 25/11/2020 y el 26/11/2020 por la suma igual de 10700-y me dice que el banco deberá hacer el reembolso dentro de un mes desde la fecha indicada, en fin la grabación de ese día la deben tener para escuchar ustedes (26/11/2020) y no fue para nada una respuesta satisfactoria ni hubo ninguna respuesta concreta ni solución al problema por parte de la ejecutiva
Netflix - Reactivación de cuenta y cobro doble indebido

Sin Respuesy: No he tenido respuesta de Netflix.
Netflix - Cobro indebido

Sin Contacto: No sé han contactado y no hay cómo conta tarlos
Netflix - Cobro de tarjeta no autorizada

Ninguno: aun no tengo ninguna respuesta, net flix se hacen los desentendidos, no hay respuesta
Netflix - Publicidad

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 502 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy