- San Bernardo, Chile
- 29, Agosto 2022
- Número: 917049
Bloqueo de dispositivos
PRESENTE
Hola, estoy muy molesto con la plataforma. Llevo 5 años con NETFLIX y este último tiempo funciona pésimo, actualizaron los términos de uso de la cuenta y ya no puedo hacer uso de la app en casi ningún dispositivo. Siempre hemos sido los mismos integrantes en la plataforma, en mi casa hay 2 televisores y en ambos la cuenta fue cerrada después de pedirme varias veces un código de acceso para agregar un nuevo usuario a la cuenta, osea pagar más dinero para integrar a un nuevo usuario, ¡Es ridículo!, ya que siempre han estado los televisores en casa, producto de esto he tenido que usar la app movile y ahora también me pide un código de acceso cada vez que quiero hacer uso de la app. Exijo una solución, no puede ser que después de tantos años pagando el plan PREMIUM ULTRA HD
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que Netflix deje de tratar de venderme un nuevo usuario y me permita usar la aplicación como corresponde con mi grupo familiar
Autor: F.G.