- Maipú, Chile
- 12, Noviembre 2022
- Número: 931660
Cambios entrega servicio
PRESENTE
desde el 2015 soy cliente, y este ultimo mes he tenido problemas cada 3 dias porque me solicitan volver a configurar mi cuenta, indican que tengo dispositivos conectados fuera de mi hogar.Si pago una suscripcion premium, para mis familiares directos que vivimos separados, hoy debo tener 2 cuentas. Ese cambio en el servicio que tengo desde el 2015 no fue comunicado, genera problemas y simplemente es un aprovechamiento, es como si mañana me compro una hamburguesa y me cobraran adicional dependiendo de donde me la coma, si es en mi casa o donde un amigo o en el local....Sres Netflix!!!! no sea frescos de ***a , mas de 7 años pagando por un servicio y ahora quieren que pague por el lugar en el cual yo utilizo mi servicio.!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen bloquear los dispositivos dependiendo de donde me conecte, yo pague por 4 dispositivos, no por 4 dispositivos en mi casa!!!!
Autor: M.F.