Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Noviembre 2022
  • Número: 931660

Netflix

Cambios entrega servicio

SEÑORES netflix

PRESENTE


desde el 2015 soy cliente, y este ultimo mes he tenido problemas cada 3 dias porque me solicitan volver a configurar mi cuenta, indican que tengo dispositivos conectados fuera de mi hogar.Si pago una suscripcion premium, para mis familiares directos que vivimos separados, hoy debo tener 2 cuentas. Ese cambio en el servicio que tengo desde el 2015 no fue comunicado, genera problemas y simplemente es un aprovechamiento, es como si mañana me compro una hamburguesa y me cobraran adicional dependiendo de donde me la coma, si es en mi casa o donde un amigo o en el local....Sres Netflix!!!! no sea frescos de ***a , mas de 7 años pagando por un servicio y ahora quieren que pague por el lugar en el cual yo utilizo mi servicio.!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen bloquear los dispositivos dependiendo de donde me conecte, yo pague por 4 dispositivos, no por 4 dispositivos en mi casa!!!!
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2022 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Netflix - Abre la app emoji una película y queda cargando mucho rato y sin éxito

Sernac No Resuelto Sigue Igual Carga Bien Y Aveces Nada De Nada. Solución pago por servicio y cuando quiero ver llega hasta 26% y deja de conectar vi wifi y nada por que las otras app del de la tele funcionan súper bien

Netflix - Me cobró dos veces al inicio de sesión

Resuelto Resuelto. Ya me dieron solución muchas gracias

Netflix - Cobros duplicado

No Resuelto No Resuelto. Estimados buen día, expresar mi molestia por la no solucion de mi reclamo, mal servicio.

Netflix premium - [email protected]

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Hola no me dan solución y me sigue subiendo la boleta no pienso pagar 11.000 aparte y no tengo Netflix premium o me dan solución o no se vean uds gracias

Netflix - Corregir problema de traduccion

No Resuelto Sigue Todo Igual. Netflix no ha hecho nada para solucionar el problema. Como lo dije antes solo hubo traducción en lo 2 primeros capítulos y el resto no, y la promoción de la serie fue hecha en castellano cosa que no es verdad.

Netflix - Doble cobro de mensualidad

No Resuelto No Solucionado Por Netflix. Me cobraron dos veces el mismo mes y al mes siguiente por no pago me cortaron el servicio… y no dan ninguna respuesta…

Netflix - Devolucion De Membresia Cuando El Servicio Se Suspendio

No Resuelto Sin Respuesta. Me tienen pasean con la devolución, la solicitud fue generada desde el mes de febrero, la cuál el 3 de marzo me dijeron que el desembolso estaba en proceso y hasta ahora no hay ningun deposito

Netflix - Cancelación de miembro extra

Sernac No Resuelto Nulo. Sin respuesta de nada

NetNlix - No puedo ver por contenido protegido

No Resuelto No Existe Solucion. Son las políticas de la empresa, y aunque sea un suscriptor que paga mensualmente tengo restricciones al ver Netflix fuera de mi casa, así que mi solución fue cambiar a HBO.

Netflix - Piden pagar todo febrero para poder cancelar la membresia.

No Resuelto Sin Solucion. Servicio al cliente no da ningun tipo de solución.

Netflix - Incumplimiento de servicio

No Resuelto No Resuelto.. La postura de Netflix, al llamar es simplemente pagar por cambio de conexión.
Ahora por ejemplo para casos de vacaciones, simplemente no vimos streaming.
No, fue factible ingresar un reclamo, al no tener dirección física en Chile.

Netflix - Televisores Bloqueados

No Resuelto No Resuelto. Nadie me llamo

Netflix - Bloqueo de televisor

No Resuelto No Resuelto. Mis televisores siguen bloqueados, decidí cerrar la cuenta y suscribirme a vídeo prime de Amazon, servicio Netflix, pésimo, malo, quieren sacar más dinero o más suscripciones de un mismo cliente, y no soy el único que tiene el mismo problema.