Mal

15 Febrero, 2021 - 17:29
No se ha gestionado nada y la devolución se ha tramitado mucho
  • Calama, Chile
  • 25, Enero 2021

Nike

Cobro indebido en su página online

SEÑORES nike

El día 8 de enero realicé una compra en la página de nike, fui a pagar con tarjeta crédito y en el primer caso se produjo un error, luego lo intente nuevamente pensando que era un error de la página y me salió nuevamente error, entonces puse la opción de pagar con paypal (donde tenía la misma tarjeta de crédito agregara) y si se llevo a cabo el pago, pero me di cuenta que me había equivocado en la talla, por lo que solicite la cancelación dentro de los 30 minutos. Al momento de ingresar a la cuenta de la tarjeta de crédito me señala que tengo 2 movimientos por nike y 2 por paypal y una devolución, estos se encontraban pendiente de confirmación por lo que decidí esperar. El día 13 me di cuenta que ya no aparecían pendiente de confirmación por lo que llamé a nike explicando la situación, se me señaló que tenía que esperar 10 días hábiles para la devolución, he llamado en dos ocasiones más ya que hoy se cumplen los 10 días y ahora me dicen que son 14 y aún no tengo señales del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito los $199.980 para pagar la cuenta ya que este movimiento ya se encuentra facturado por mi banco, se me va a generar un interés y ese interés lo tendrá que pagar nike ya que la empresa Nike confirmó esto siendo que no había ningún pedido bajo ese dinero.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - No devolución de dinero y mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi problema

Nike - Mala calidad tela

No Resuelto No Resuelto. Pésima pésima calidad

Nike - Pedido extravido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Con lo acordado nike quedo en resolver mi problema con la devolución total de dinero, en el cual cancele con debito y despues de 10 días hábiles mi dinero aun no se refleja en mi cuenta bancaria, exijo una respuesta clara y que se haga responsable, no se hicieron cargo por la compra de mi producto, ahora no se hacen cargo por mi dinero.

Nike - Mala calidad de zapatillas

No Resuelto Aún No E Tenido Ninguna Respuesta De Mi Reclamo. Como es posible que aún no e tenido respuesta de la empresa mis derechos como consumidor no están siendo tomados en cuenta

Nike - Demora en devolución de dinero 6 meses

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Mi Devolución. Hasta la fecha hoy 20 de junio, no me han devuelto mi dinero y tampoco he recibido una respuesta de parte de la tienda Nike. Realizare un reclamo en el SERNAC

Nike - Retraso más de 6 meses en devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me contactan

Nike - Nike Max Air Rota

Sernac Resuelto Resulto. Finalmente no me cambiaron el producto . Me devolvieron el dinero. Pero no me respetaron el valor del cual yo pague. Ya que hoy estan a un precio mas elevado. No pudiendo volver a comprar el producto. Nike no respeto el precio en la garantia.

Nike - Aún no me retiran producto

Sernac No Resuelto No Me Lo Han Solucionado. Ha Sido la peor desicion comprar en Nike ya va para más de un mes y aún no me retiran producto y yo necesito comprarle las zapatillas a mi hijo hasta cuándo debo esperar ,Nike no me espero a mi 1 mes para pagar por eso exijo solución yaaa

Nike - Mala calidad de zapatillas

No Resuelto No Me Quieren Reimprimir La Boleta. Me dirigí al local, solicite la reimprimicion de boleta y no me la quisieron dar

Nike - Producto faltante, del cual no recibo respuesta y posterior demora en la devolución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les envié la información que me pedían, hicieron retiro de los productos y no e recibido devolución. Pésimo servicio

Nike - Devolución y no vienen a retirar 2 meses esperando!

No Resuelto No Resuelto. Sigo tratando de que me den respuesta o suluxion, pero acá siguen las zapatillas y no hay ni cambio ni devolución de dinero, nunca tuve una experiencia peor con una compra on line!!!

Nike - Mal producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta de parte de la tienda

Nike - Devolución

Resuelto Conseguí El Reembolso. Gracias a este reclamo, me dieron una nota de crédito y me reembolsaron.
Recomiendo llamar a Nike, es más fluido que enviarles un mail.