- Calama, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761518
Cobro indebido en su página online
PRESENTE
El día 8 de enero realicé una compra en la página de nike, fui a pagar con tarjeta crédito y en el primer caso se produjo un error, luego lo intente nuevamente pensando que era un error de la página y me salió nuevamente error, entonces puse la opción de pagar con paypal (donde tenía la misma tarjeta de crédito agregara) y si se llevo a cabo el pago, pero me di cuenta que me había equivocado en la talla, por lo que solicite la cancelación dentro de los 30 minutos. Al momento de ingresar a la cuenta de la tarjeta de crédito me señala que tengo 2 movimientos por nike y 2 por paypal y una devolución, estos se encontraban pendiente de confirmación por lo que decidí esperar. El día 13 me di cuenta que ya no aparecían pendiente de confirmación por lo que llamé a nike explicando la situación, se me señaló que tenía que esperar 10 días hábiles para la devolución, he llamado en dos ocasiones más ya que hoy se cumplen los 10 días y ahora me dicen que son 14 y aún no tengo señales del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito los $199.980 para pagar la cuenta ya que este movimiento ya se encuentra facturado por mi banco, se me va a generar un interés y ese interés lo tendrá que pagar nike ya que la empresa Nike confirmó esto siendo que no había ningún pedido bajo ese dinero.
Autor: C.A.