- Putaendo, Chile
- 15, Marzo 2022
- Número: 883356
No llego mi producto y no han devuelto mi dinero
PRESENTE
Realice una compra en nike por dos productos, pero me indican que uno de ellos no estaba disponible, por ende recibí a través de blue Exprés solo un producto.Hasta la fecha no se han comunicado con migo para devolver mi dinero.Antes de esta compra ya había realizado otra por el mismo producto y al indicarme que no estaba disponible a través de correo inmediatamente realizaron el reembolso a través de mercado pago, pero en esta segunda compra no ocurre lo mismo y el monto a dudado son $29.990 valor de mochila roja nike, la cual no esta siponible en tienda pero aun así permiten que los usuarios podamos comprar y después tenér inconvenientes con las devoluciónes de dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que carguen el costo de la segunda compra en marcado pago mas indemnización a mi persona ya que la compra la realice dos veces por mismo producto ya que en la pagina de compra nunca indicaron que no estaba disponible y dejan que los usuarios realicen los pagos y después se demoran con las devoluciónes, considero una falta de respeto que jueguen así con el tiempo y dinero de las personas.
Autor: Y.B.