Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 15, Marzo 2022
  • Número: 883356

Nike

No llego mi producto y no han devuelto mi dinero

SEÑORES nike

PRESENTE


Realice una compra en nike por dos productos, pero me indican que uno de ellos no estaba disponible, por ende recibí a través de blue Exprés solo un producto.Hasta la fecha no se han comunicado con migo para devolver mi dinero.Antes de esta compra ya había realizado otra por el mismo producto y al indicarme que no estaba disponible a través de correo inmediatamente realizaron el reembolso a través de mercado pago, pero en esta segunda compra no ocurre lo mismo y el monto a dudado son $29.990 valor de mochila roja nike, la cual no esta siponible en tienda pero aun así permiten que los usuarios podamos comprar y después tenér inconvenientes con las devoluciónes de dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que carguen el costo de la segunda compra en marcado pago mas indemnización a mi persona ya que la compra la realice dos veces por mismo producto ya que en la pagina de compra nunca indicaron que no estaba disponible y dejan que los usuarios realicen los pagos y después se demoran con las devoluciónes, considero una falta de respeto que jueguen así con el tiempo y dinero de las personas.
Autor: Y.B.
Publicado el Martes, Marzo 15, 2022 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok