• Litueche, Chile
  • 10, Noviembre 2023
  • Número: 1001572

Transantin

No contestan números y no tienen una orientación adecuada

SEÑORES transantin buses

PRESENTE


El Día de hoy mis 2 hijos tenían hora del bus a las 16:50 y no fueron bien orientados en los andenes de los buses por lo que solo preguntando llegaron al anden. El Boleto no tiene número de Anden, yo llame para preguntar número de anden y no contestaban.Pasado las 5 me contestaron y me dijeron que no había posibilidad de cambiar a otra hora, que tenia que comprar los boletos nuevamente. PERO COMO ELLOS SI SON CAPACES DE REVENDER ASIENTOS? MIS ASIWNTOS COMPRADOS EN HORA PEACK CLARAMENTE NO ESTABAN DESOCUPADOS.Y PARA PEOR DADA LA DESCONFIANZA DE COMPRAR UN BOLETOS EN LINEA LE PEDI A MUS HIJOS COMPRAR BOLETOS ELLOS NUEVAMENTE Y TAMPOCO LE ACEPTABAN RED COMPRA SOLO EFECTIVO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran el dinero porque el boleto online no tiene número de Anden que al.ser comprado online debería. El bus revende los asientos porque ve los desocupados por lo tanto ellos como empresa siguen ganando y el pasajero pierde el dinero.
Autor: O.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 10, 2023 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto