- Litueche, Chile
- 10, Noviembre 2023
- Número: 1001572
No contestan números y no tienen una orientación adecuada
PRESENTE
El Día de hoy mis 2 hijos tenían hora del bus a las 16:50 y no fueron bien orientados en los andenes de los buses por lo que solo preguntando llegaron al anden. El Boleto no tiene número de Anden, yo llame para preguntar número de anden y no contestaban.Pasado las 5 me contestaron y me dijeron que no había posibilidad de cambiar a otra hora, que tenia que comprar los boletos nuevamente. PERO COMO ELLOS SI SON CAPACES DE REVENDER ASIENTOS? MIS ASIWNTOS COMPRADOS EN HORA PEACK CLARAMENTE NO ESTABAN DESOCUPADOS.Y PARA PEOR DADA LA DESCONFIANZA DE COMPRAR UN BOLETOS EN LINEA LE PEDI A MUS HIJOS COMPRAR BOLETOS ELLOS NUEVAMENTE Y TAMPOCO LE ACEPTABAN RED COMPRA SOLO EFECTIVO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero porque el boleto online no tiene número de Anden que al.ser comprado online debería.
El bus revende los asientos porque ve los desocupados por lo tanto ellos como empresa siguen ganando y el pasajero pierde el dinero.
Autor: O.G.