- Yumbel, Chile
- 19, Diciembre 2023
- Número: 1008105
Mala gestión y disposición del trabajador en ventanilla
PRESENTE
El día jueves 07/12/23, Compré dos pasajes ida Concepción-Santiago y vuelta Santiago-Concepción. Como de costumbre los días festivos y fin de semana viajo a Yumbel, por lo que ese día jueves viaje. El día viernes me robaron mi mochila con todas mis pertenencias, documentos personales y dentro de varios documentos que perdí, estaban los pasajes, por lo que deje constancia en carabineros contando lo acontecido. Resulta que llegué el día D. tipo 15:00hrs aproximadamente, al terminal C. Concepción, y me dirijo hacia las ventanillas donde se encuentra el personal trabajando para esta empresa eme bus, para explicar lo sucedido, pero la única respuesta que me dieron fue que era imposible re imprimir los pasajes, a pesar de que estos estaban con mis datos, intente explicar y re explicar lo que había sucedido, para ver si era posible que me diesen alguna solución, o ver la forma de escribir alguna observación, con el fin de que los pasajes los pudiese recuperar de alguna manera, a lo que se negaron. Por la poca disposición demostrada por la persona que me atendió, busque e indagué acerca de si realmente era imposible re imprimir los pasajes a pesar de lo acontecido y no lo era. Por lo que me acerque a otra vendedora de pasajes en otra empresa eme bus, le explique lo acontecido, mostré mi constancia de carabineros y dí los datos los pasajes, como tipo asiento, números y hora, hasta que fui comprendida y pudieron realizar la re impresión de mis boletos. Me parece que la gente que trabaja en el terminal C. concepción, tiene una recepción poco adecuada con la gente que quiere acceder a comprar sus boletos o simplemente consultar algo allí, sin más que añadir, quiero dejar este reclamo, por la poca eficiencia demostrada por esta persona.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Brindar herramientas comunicativas eficaces a sus trabajadores.
Autor: E.F.