• Yumbel, Chile
  • 19, Diciembre 2023
  • Número: 1008105

Eme Servicios

Mala gestión y disposición del trabajador en ventanilla

SEÑORES eme bus concepción

PRESENTE


El día jueves 07/12/23, Compré dos pasajes ida Concepción-Santiago y vuelta Santiago-Concepción. Como de costumbre los días festivos y fin de semana viajo a Yumbel, por lo que ese día jueves viaje. El día viernes me robaron mi mochila con todas mis pertenencias, documentos personales y dentro de varios documentos que perdí, estaban los pasajes, por lo que deje constancia en carabineros contando lo acontecido. Resulta que llegué el día D. tipo 15:00hrs aproximadamente, al terminal C. Concepción, y me dirijo hacia las ventanillas donde se encuentra el personal trabajando para esta empresa eme bus, para explicar lo sucedido, pero la única respuesta que me dieron fue que era imposible re imprimir los pasajes, a pesar de que estos estaban con mis datos, intente explicar y re explicar lo que había sucedido, para ver si era posible que me diesen alguna solución, o ver la forma de escribir alguna observación, con el fin de que los pasajes los pudiese recuperar de alguna manera, a lo que se negaron. Por la poca disposición demostrada por la persona que me atendió, busque e indagué acerca de si realmente era imposible re imprimir los pasajes a pesar de lo acontecido y no lo era. Por lo que me acerque a otra vendedora de pasajes en otra empresa eme bus, le explique lo acontecido, mostré mi constancia de carabineros y dí los datos los pasajes, como tipo asiento, números y hora, hasta que fui comprendida y pudieron realizar la re impresión de mis boletos. Me parece que la gente que trabaja en el terminal C. concepción, tiene una recepción poco adecuada con la gente que quiere acceder a comprar sus boletos o simplemente consultar algo allí, sin más que añadir, quiero dejar este reclamo, por la poca eficiencia demostrada por esta persona.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Brindar herramientas comunicativas eficaces a sus trabajadores.
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2023 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion