- Santiago, Chile
- 15, Enero 2024
- Número: 1012367
La atención
PRESENTE
Llegué a cambiar varias cositas de mis niños (ropas ) y esperando que me atendieran en la caja, habiendo 3 personas mas adelante de mi en la fila, la cajera le dieron las 20:00hrs y a la persona que estaba atendiendo y a todos para atras nos mando al autoservicio y se puso a cuadra la caja , le dije necesito hacer un cambio, y me dijo en auto servicio hágalo la otra vendedora la ayudará cuando toco atenderme, me dice que ella no sabe manejar la maquina y la otra cajera que me mando tampoco, me envió con todo al 1er piso y el guardia del 2 do nivel con un frase repetitiva no hay cajas le explique y lo que sucedió “la tienda cerró , no hay cajas” y me hizo dejar las cosas en el 2 do nivel y si estaban atendiendo en el primer piso a lo que me devuelvo a buscar las cosas y no me deja subir diciendo lo mismo le expliqué al guardia están atendiendo y me dijo no sra. Me devolvi y seguio con su pesadez ”la tienda esta cerrada , no hay cajas” mil veces lo mismo, creo que comprar en esta tienda se me ha hecho molesto vine del centro ya que allá, me pusieron problemas para realizar el cambio porque no lo hice allá … que lamentable es haber comprado acá, no merezco ese trato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que se me hagan el cambio de los productos
Autor: C.D.