• Santiago, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012367

Ripley

La atención

SEÑORES ripley alto las condes

PRESENTE


Llegué a cambiar varias cositas de mis niños (ropas ) y esperando que me atendieran en la caja, habiendo 3 personas mas adelante de mi en la fila, la cajera le dieron las 20:00hrs y a la persona que estaba atendiendo y a todos para atras nos mando al autoservicio y se puso a cuadra la caja , le dije necesito hacer un cambio, y me dijo en auto servicio hágalo la otra vendedora la ayudará cuando toco atenderme, me dice que ella no sabe manejar la maquina y la otra cajera que me mando tampoco, me envió con todo al 1er piso y el guardia del 2 do nivel con un frase repetitiva no hay cajas le explique y lo que sucedió “la tienda cerró , no hay cajas” y me hizo dejar las cosas en el 2 do nivel y si estaban atendiendo en el primer piso a lo que me devuelvo a buscar las cosas y no me deja subir diciendo lo mismo le expliqué al guardia están atendiendo y me dijo no sra. Me devolvi y seguio con su pesadez ”la tienda esta cerrada , no hay cajas” mil veces lo mismo, creo que comprar en esta tienda se me ha hecho molesto vine del centro ya que allá, me pusieron problemas para realizar el cambio porque no lo hice allá … que lamentable es haber comprado acá, no merezco ese trato.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se me hagan el cambio de los productos
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin