- La Cisterna, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013713
Mala atención de parte del axuliar
PRESENTE
Realize un viaje el día 23 de enero del año entrante 2024 ,junto a mi hijo de 4 años ,comprando 2 asientos , desde Lautaro a Santiago , a las 22:25 horas el auxiliar en ningun momento durante todo el viaje subió , a consultar si estábamos bien , si aire funcionaba , esto es en general ,lo comento por todos los pasajero , al subir anuncie mi bajada en colon ,san bernardo , el Tuvo la osadía de decir que habíamos llegado a nuestro destino ,al ya estar en la parada , lo ideal que hubiera avisado ,media hora antes ,mínimo , es más difícil bajar a un niño , que ni siquiera tuve tiempo de reaccionar para decirle hijo nos bajamos , le comenté mi malestar ,ya que no podía despertar a mi hijo , ni bajar con el bolso maternal , el ante mi opinión me dice señora bajaron 10 personas más sin problema, pero no es lo mismo bajar a un niño de 4 años , y el bolso maternal del segundo piso , la situación me causo una gran molestia , ya que llevo años viajando ,y nunca me había sucedido algo así , más encima me cerraron la puerta para bajarme del bus con mi hijo en brazos ,al tratar de descender tuve que pedir que me volvieran abrir ,ya que ya habían cerrado la puerta ,muy poca empatía , colaboración de parte del axuliar ,ganas del volver a viajar en esa empresa no me quedaron , esto sucedió tipo 5 de la mañana
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitar más a las personas que trabajan con personas , enseñarle la empatía hacia el prójimo , educación,amor hacia su trabajo
Autor: L.M.