Resuelto

19 Diciembre, 2016 - 08:56
  • En Conchalí, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Diciembre 2016

Webpay

Transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

SEÑORES webpay

hola hoy 01 de diciembre he realizado una compra de pasajes vía webpay con un monto de $22.600, la pagina de transbank , webpay me arrojo un error diciendo que la transacción no se pudo realizar (error 286), pero al ir a mi cuenta y ver mi saldo, el monto correspondiente he sido descontado de la misma, con sorpresa veo que webpay no tiene sistema de atención de personas solo a empresa, no es posible que una empresa de servicios bancarios tan grande como esta le suceda estos errores, mas aun jugando con el dinero de uno, y peor aun no tener un sistema de ayuda. espero poder recuperar mi dinero ya que si no consideraría esto un robo por parte de esta empresa.

voy a hacer gestiones en mi banco para ver si tengo solución o ayuda primero.

webpay - transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

Resuelto Webpay. En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay transbank - Compra no realizada, pero dinero descontado de mi cuenta

No Resuelto Webpay Transbank. Ya han pasado dos semanas desde que realice el reclamo por el descuento de dinero de mi cuenta por una compra que no se realizó y lamentablemente y no me han devuelto el dinero, espero me lo devuelvan pero transbank ha sido muy poco eficiente por un error que ellos cometieron

Webpay - Falla En Transaccion, Cobra Pero No Paga

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha 22-09. A la fecha de hoy, 22-09, no hay resultados. Sin contacto de parte de Webpay-Transbank, para saber qué sucedió, por qué y cómo lo resolverán. NADA

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta

Webpay - Transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Recuperación Del Dinero. Banco estado a los dos días devolvió mi dinero, sin ningún inconveniente. Espero que no vuelva a pasar

webpay - transaccion no realizada, pero me descontó el dinero de mi cuenta

Resuelto Positivo, El Dinero Fue Restituido. El dinero que fue retirado de mi cuenta , fue restituido a los días después de haber infromado al banco vía servicio telefónico, el cual me dió un plazo en días hábiles para que mi dinero fuera devuelto. Satisfecho con la atención. Del personal y del banco en si.