Despegan.com

Despegar.com

Respuesta : Despegan.com - Devolución De Dinero

22 Enero, 2020 - 11:52
Hola Marcos,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Dando respuesta tu consulta, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes conforme a la información que nos brindas y evidenciamos que tu compra con vuelo Antofagasta, se encuentra cancelada y sin ningún cobro asociado en nuestro sistema, sin embargo, nuestro de verificación de cobro te ha enviado un correo a tu casilla de e-mail bajo la solicitud activa número IC-494792, con el fin que nos puedas adjuntar el soporte de tu pago para poder elevar tu caso con nuestro departamento de reembolso y así poder realizar el reintegro de tu compra. Es por este motivo que te pedimos que respondas en el mismo correo la información que se solicita.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Mal No Ha Llegado Ningún Correo A Mi Mail

5 Febrero, 2020 - 10:16
No me ha llegado ningún correo a mi mail para la devolución de mi dinero o contacto a mi teléfono
Despegar.com

Respuesta: Mal No Ha Llegado Ningún Correo A Mi Mail

5 Febrero, 2020 - 12:55
Hola Marcos,

Queremos informarte que de nuestra parte no hemos procesado la devolución, teniendo en cuenta que a través de la plataforma no se evidencia cobro alguno, por este motivo es necesario que nos adjuntes el soporte con el fin de validarlo con el equipo de cobros es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Cordialmente,

Equipo despegar
despegan.com
devolución de dinero

En María Pinto, Melipilla, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 642031

SEÑORES despegan.com

Realice compra 905081114800, al otro día rechazan reserva , y aún no llega mail o un llamado para informar la devolución del dinero

Despegar es un fraude, de mi cuenta de banco descontaron el dinero y aún no lo devuelven.

SINVERGÜENZAS!!!!

Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.107.226.48 el Martes, Enero 21, 2020 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc