- Valparaíso, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 644063
4 meses en espera de un reembolso
PRESENTE
El 29 de sept. compré una baranda de cama en 16 mil pesos con retiro en tienda. Para el 18 de oct. quemaron la tienda. No pude retirar mi producto, y tampoco tenían stock en otra tienda. Solicité reembolso, y ahí empezó este infierno. He llamado innumerables veces, y el call center miente, las ejecutivas están entrenadas para inventar excusas. Primero, fue que serían 30 días hábiles. Luego, que no se habían enviado mis datos al área contable, luego, que eran 45 días hábiles. Luego, que depositaban sólo los viernes. Luego, que eran de 10 a 15 días hábiles. Ingresé mi reclamo en sernac, al cual respondió el gerente de Operaciones y Servicio al Cliente JOSÉ R. SÁNCHEZ CORTINA, pidiendo disculpas y diciendo que se harían cargo de mi reembolso. Y por cierto, indicando un número de teléfono que no existe.A la fecha, NADA.No hay respuesta, si llamo al call center "no están autorizadas para comunicarme con un supervisor". No resuelven el problema. Y no dan una REAL ayuda AL CLIENTE.Es la peor empresa donde he comprado. Por supuesto, NUNCA MÁS, y sugiero a quien lea este reclamo que no corra el riesgo, porque no sólo son irresponsables, sino que además, *******s . Por 16 mil pesos.INCREÍBLE.
Autor: F.P.