Uc Christus Hospital Universidad Católica

Uc christus hospital universidad católica - Nula respuesta de laboratorio de anatomia patológica

uc christus hospital universidad católica
nula respuesta de laboratorio de anatomia patológica

En , , Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES uc christus hospital universidad católica

Llevo días tratando de comunicarme con el Laboratorio de Anatomía Patológica, fonos 223 543 210 y 223 543 252 y cuando responden, cortan la llamada. ¿Como se explica que un Laboratorio de estas características no responda? ¿Que sucede si el resultado de una biopsia es positivo y el paciente no sabe cuando se entregará su resultado?¿Que tiene de cristiano este hospital si ni siquiera responden llamados?. En la página web no existe un item de Reclamo , ya sea correo o teléfonoEs realmente indignante y los exámenes no son baratos. Pésimo servicio. post-venta ( lo denomino de esa manera pues nos consideran una mercadería)
Autor: J.A.
Publicado por: IP 169.57.185.73 el Martes, Febrero 4, 2020 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica