Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 25, Febrero 2020
  • Número: 648958

Citroen Chile

Servicio Post Venta

SEÑORES Citroën

PRESENTE


Me compré hace unos días un Citroën C3, del auto nada que decir, anda impecable, pero lamentablemente la atención de post venta deja MUCHISIMO que desear, me refiero a sucirsal de Av. Las Condes.El día que fui a buscar el auto, me dijeron que estaría listo antes de medio día (se entiende 12.00 hrs), le comenté al vendedor desde que hora exacta estaría listo, me dijo 10.30 am. Fui a buscar el auto a las 10.30 am, me tuvo esperando hasta las 12.30 hrs, donde recién comenzó a realizar los trámites y papeleos de entrega del auto (claramente el auto ya estaba pagado, asumo que el vendedor tenía asegurada su comisión, por lo que, lo demás, para el era un mero trámite); tuve que volver en la tarde a finalizar el tema del papeleo, ya que fueron DEMASIADAS las horas de espera y tenía compromisos laborales, (sin dejar de mencionarz que, previo a esto, el vendedor quedó dellamarme para conformarme cuando el auto estaría listo para ir a buscarlo, cosa que nunca pasó, y me tuve que acercar yo personalmente a la sala de ventas para preguntarle cuandi podía ir a buscar el auto, ya que llamé al menos unas 10 veces al número de la sala de ventas y jamas contestaron) posterior a eso, me dice que el día lunes de la semana siguiente estaría listo el tag para poder pasarlo a buscar, me comentó que pasara a la hora que A MI ME ACOMODARA porque si o si estaría todo ok; llego el día lunes, y me comenta que el tag aun no llega, pero si o si el dia martes A LA HORA QUE QUISIERA lo podía pasar a buscar, dia martes nuevamente voy a la sala de ventas, y claramente el tag no había llegado aun, el vendedor me comentó que me podía esperar ese mismo día para pasarlo a buscar, le comenté que podía estar 20.30 hrs, me comenta que ningún problema, el me espera, llegué a la sala de ventas 20.40 hrs (luego de haber llamado varias veces para svisar que llegaría 10 min tarde, claramente nadie contestó) y la sucursal CERRADA, y el vendeodr no se tomó ni la mas mínima molestia de al lenos llamarme para consultar si llegaría o no. Que falta de respeto, mala atención y poca preocupación por sus clientes. Realmente lamentable, y PÉSIMO SERVICIO. No me volvería a comprar auto con ustedes por nada.
Autor: M.W.
Publicado el Martes, Febrero 25, 2020 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Citroen Chile - Radio vehículo y encendido

Sernac No Resuelto Aún No Responden. No he tenido ni la más mínima respuesta de Citroen, en el taller buscaron de excusa hasta el coche que tengo en el maletero según puede hacer interferencia en aquello, cosa muy absurda ya que los maleteros están echos precisamente para guardar cosas.

Citroen Chile y sernac - Defecto de fabrica y diseño del estanque de adblue

Sernac No Resuelto No Reduelto. Tuve que pagar $1.200.000 CLP aun con un descuento del 15% al que citroen llamo gesto comercial. Lo cual me pareció una burla hacia los clientes por parte de la empresa citroen sabiendo que es un defecto de fábrica.
Tampoco ne dijeron que medidas están tomando como empresa para alertar al usuario y así prevenir estos fallos que terminan perjudicando bastante el bolsillo y la estabilidad.

Citroen Chile - Falla Fabrica, cadena de distribucion

Sernac No Resuelto En Comunicacion, Pero Sin Respuesta. Me enviaron el presupuesto de $3.200.000, lo cual es impagable, busque contactos gerenciales , y me han contestado de marubeni(la subgerencia), que se encuentra escalado a citroen. Desde el dia miercoles 04/10, aun no tengo respuesta de que va a pasar. Ya se cumplió mas de 1 mes, y no tengo respuesta clara y el vehículo aun sigue en marubeni sin ninguna intervencion… sigo a la espera

Citroen Chile - Falla en Citroen C elysee año 2021

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Nadie se ha contactado con nosotros.

citroen ChileChile - Reparar Disco de Freno Y Tapa Motor

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo A La Citroen Chile. no resuelto el reclamo a la Citroen Chile
no han solucionado el problema del auto nuevo que se compro
no viene la tapa de motor protector y Disco de Freno Gastado

Citroen Chile - FILTRO DE PARTÍCULAS y DEFECTO MOTOR LLEVE A REPARAR EL VEHÍCULO

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. 9 junio 2022 aun no tenemos respuestas el auto sigue en el taller de citroen y no han dicho nada y en sernac tampoco tenemos respuesta. El 28 marzo 2022 dijimos a citroen que se lo vendiamos y que lo tazarian y aun nada. Sin respuesta.

Citroen Chile - Mal diagnóstico y no cobertura por falla

No Resuelto Ningún Avance. Hasta hoy nadie se ha comunicado para dar una explicación.

Citroen Chile - Problemas en reparación de citroen c3

No Resuelto No Resuelto. En lo que va de tiempo no me han contactado

Citroen Chile - Inclumimiento plazos de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Citroen Chile - Se incendió

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Falta peritaje que se realizará e dia 4 de enero

Citroen Chile - No entrega del vehiculo

Resuelto Entrega De Vehiculo. Fue entregado

Citroen - caja de cambio

No Resuelto Nada Aun. Nada aun mi auto esta en taller según ellos no tiene los repuesto hay que traerlos de fuera estaré mas de 1 mes sin mi auto que es de trabajo pésima marca estoy muy decepcionado y lo peor es que nadie da la cara me arrepiento tanto de haber elegido esta marca

Citroen - Falla motor en citroen c5 aircross

No Resuelto El Auto Después De Ser "reparado" Queda Nuevamente En Panne Y Con Falla De Motor. A mi reclamo Citroen y Vega artus Rancagua, hacen odios sordon y solo acceden a dejarlo en taller, este lunes 21 de octubre fui a buscarlo al taller, en donde aseguran nuevamente que el auto está en perfectas condiciones. Con el temor de usar el auto el día 24 de ocutre presenta nuevamente otra falla de motor, enciendo el auto hoy por la mañana 25 de octubre y el auto esta en panne no se logra hacer nada. Y ellos siguen diciendo el mismo discurso.

el auto está malo y es de fabrica, ellos no están aplicando a la ley del consumidor #nomasabusos

Evita Citroen Chile
Prefiere Kia Chile