- Vitacura, Chile
- 25, Febrero 2020
- Número: 648958
Servicio Post Venta
PRESENTE
Me compré hace unos días un Citroën C3, del auto nada que decir, anda impecable, pero lamentablemente la atención de post venta deja MUCHISIMO que desear, me refiero a sucirsal de Av. Las Condes.El día que fui a buscar el auto, me dijeron que estaría listo antes de medio día (se entiende 12.00 hrs), le comenté al vendedor desde que hora exacta estaría listo, me dijo 10.30 am. Fui a buscar el auto a las 10.30 am, me tuvo esperando hasta las 12.30 hrs, donde recién comenzó a realizar los trámites y papeleos de entrega del auto (claramente el auto ya estaba pagado, asumo que el vendedor tenía asegurada su comisión, por lo que, lo demás, para el era un mero trámite); tuve que volver en la tarde a finalizar el tema del papeleo, ya que fueron DEMASIADAS las horas de espera y tenía compromisos laborales, (sin dejar de mencionarz que, previo a esto, el vendedor quedó dellamarme para conformarme cuando el auto estaría listo para ir a buscarlo, cosa que nunca pasó, y me tuve que acercar yo personalmente a la sala de ventas para preguntarle cuandi podía ir a buscar el auto, ya que llamé al menos unas 10 veces al número de la sala de ventas y jamas contestaron) posterior a eso, me dice que el día lunes de la semana siguiente estaría listo el tag para poder pasarlo a buscar, me comentó que pasara a la hora que A MI ME ACOMODARA porque si o si estaría todo ok; llego el día lunes, y me comenta que el tag aun no llega, pero si o si el dia martes A LA HORA QUE QUISIERA lo podía pasar a buscar, dia martes nuevamente voy a la sala de ventas, y claramente el tag no había llegado aun, el vendedor me comentó que me podía esperar ese mismo día para pasarlo a buscar, le comenté que podía estar 20.30 hrs, me comenta que ningún problema, el me espera, llegué a la sala de ventas 20.40 hrs (luego de haber llamado varias veces para svisar que llegaría 10 min tarde, claramente nadie contestó) y la sucursal CERRADA, y el vendeodr no se tomó ni la mas mínima molestia de al lenos llamarme para consultar si llegaría o no. Que falta de respeto, mala atención y poca preocupación por sus clientes. Realmente lamentable, y PÉSIMO SERVICIO. No me volvería a comprar auto con ustedes por nada.
Autor: M.W.