Autor:

En Comunicacion, Pero Sin Respuesta

10 Octubre, 2023 - 09:40
Me enviaron el presupuesto de $3.200.000, lo cual es impagable, busque contactos gerenciales , y me han contestado de marubeni(la subgerencia), que se encuentra escalado a citroen. Desde el dia miercoles 04/10, aun no tengo respuesta de que va a pasar. Ya se cumplió mas de 1 mes, y no tengo respuesta clara y el vehículo aun sigue en marubeni sin ninguna intervencion… sigo a la espera
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Septiembre 2023
  • Número: 994155
Sernac

Citroen Chile

Falla fabrica, cadena de distribucion

SEÑORES citroen chile

PRESENTE


Buenas Tardes, vengo a exponer un tema gravísimo que le ocurrió a mi vehículo Citroën C3 Aircorss 2021, el día Domingo 03/09/2023 el vehículo dejo de funcionar, al intentar dar arranque , este no partía, al proncipio pensé que podía ser algún fusible, pero la sorpresa fue , que se detecto que se corto una cadena de distribución, el auto recién tiene 56.000 Km aprox. hace 2 años comprado, de un valor Aprox de $19MM. Sin contar los intereses del crédito aut, que debe ser en total $26MM. Llame a Citroën el dia viernes 08/09, exponiendo el tema, y vinieron a buscarlo con grua a mi domicilio, pasado un par de horas me llaman indicando que mi vehículo no tiene garantía, ya que solo he realizado 1 mantención con ellos, le comento a la persona que me atendió, Señor Franco, Que claramente es una falla de fabrica, ya que es imposible que se corte una cadena de distribución con tan poco kilometraje, me indican que no pueden hacer nada, y solo por revisar el auto me cobran $90.000 aprox, y solo si lo arregló con ellos, me descuentan el dinero. les dije que de momento no, y que vería el tema con Citroën chile por lo cual me indicaron que me devolverían el auto..bueno esto no paso, el viernes no llego, el sábado llame y no contestaban, llego el día lunes y llame a primera hora nuevamente,, Me comunican nuevamente con el señor antes mencionado, el cual me dijo que su jefatura dio el ok para revisar el auto y efectivamente estaba cortada una cadena y que también estan viendo el tema con Citroën, claramente me quede mas tranquilo y ke dio su número cel.pasaron 12 dias sin respuesta y le hablo a la persona para ver que ha pasado, ya que mucho tiempo sin respuesta, y me indica que me enviaran el presupuesto que tiene listo el presupuesto, perto que exisaten repuestos que estan agotados y solo figuran en importacion.. le envio un audio indiando que paso con su jefatura y Citroën,.. no me dio respuesta, insiste el sábado, tampoco obtuve respuesta.. llega el día lunes 25 /09/2023, e insisto a primera hora nuevamente, para saber que respuesta le dieron, y , me dice que sin falta ese día me enviaría el presupuesto solo con los repeustos que tienen y que no hay mas opcion, y que consultara con alguien mi caso.. por lo cual jamas se levanto este tema, le pregunto si el repuesto esta en otra concecionario o na existe a nivel nacional.** A la fecha de hoy 28/09/2023 no tengo respusta, no me contesta el wsp, del dia lunes que le escribo y no tengo ninguna respuesta, de verdad me siento indignado, al comprar un vehiculo familiar, nuevo, el cual no debéise tener falllas y menos esta falla tan grave, y solo dicen que no tengo garantia. Ha sido perjudical para mi familia, ya que el vechulo es una necesidad y de uso diario ... ya va a pasar un mes desde que el auto esta en Citroën (Macul), sin intervención y los dias siguen pasando sin respuesta,, encuentro una burla que una compañia tan grande no se haga responsable de un daño que claramente es de fabricación.
Objetivo: Obtener una solucion que arreglen el vehículo, como falla de fabricación.
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2023 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Citroen Chile - Radio vehículo y encendido

Sernac No Resuelto Aún No Responden. No he tenido ni la más mínima respuesta de Citroen, en el taller buscaron de excusa hasta el coche que tengo en el maletero según puede hacer interferencia en aquello, cosa muy absurda ya que los maleteros están echos precisamente para guardar cosas.

Citroen Chile y sernac - Defecto de fabrica y diseño del estanque de adblue

Sernac No Resuelto No Reduelto. Tuve que pagar $1.200.000 CLP aun con un descuento del 15% al que citroen llamo gesto comercial. Lo cual me pareció una burla hacia los clientes por parte de la empresa citroen sabiendo que es un defecto de fábrica.
Tampoco ne dijeron que medidas están tomando como empresa para alertar al usuario y así prevenir estos fallos que terminan perjudicando bastante el bolsillo y la estabilidad.

Citroen Chile - Falla Fabrica, cadena de distribucion

Sernac No Resuelto En Comunicacion, Pero Sin Respuesta. Me enviaron el presupuesto de $3.200.000, lo cual es impagable, busque contactos gerenciales , y me han contestado de marubeni(la subgerencia), que se encuentra escalado a citroen. Desde el dia miercoles 04/10, aun no tengo respuesta de que va a pasar. Ya se cumplió mas de 1 mes, y no tengo respuesta clara y el vehículo aun sigue en marubeni sin ninguna intervencion… sigo a la espera

Citroen Chile - Falla en Citroen C elysee año 2021

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Nadie se ha contactado con nosotros.

citroen ChileChile - Reparar Disco de Freno Y Tapa Motor

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo A La Citroen Chile. no resuelto el reclamo a la Citroen Chile
no han solucionado el problema del auto nuevo que se compro
no viene la tapa de motor protector y Disco de Freno Gastado

Citroen Chile - FILTRO DE PARTÍCULAS y DEFECTO MOTOR LLEVE A REPARAR EL VEHÍCULO

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. 9 junio 2022 aun no tenemos respuestas el auto sigue en el taller de citroen y no han dicho nada y en sernac tampoco tenemos respuesta. El 28 marzo 2022 dijimos a citroen que se lo vendiamos y que lo tazarian y aun nada. Sin respuesta.

Citroen Chile - Mal diagnóstico y no cobertura por falla

No Resuelto Ningún Avance. Hasta hoy nadie se ha comunicado para dar una explicación.

Citroen Chile - Problemas en reparación de citroen c3

No Resuelto No Resuelto. En lo que va de tiempo no me han contactado

Citroen Chile - Inclumimiento plazos de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me solucionaron el problema

Citroen Chile - Se incendió

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Falta peritaje que se realizará e dia 4 de enero

Citroen Chile - No entrega del vehiculo

Resuelto Entrega De Vehiculo. Fue entregado

Citroen - caja de cambio

No Resuelto Nada Aun. Nada aun mi auto esta en taller según ellos no tiene los repuesto hay que traerlos de fuera estaré mas de 1 mes sin mi auto que es de trabajo pésima marca estoy muy decepcionado y lo peor es que nadie da la cara me arrepiento tanto de haber elegido esta marca

Citroen - Falla motor en citroen c5 aircross

No Resuelto El Auto Después De Ser "reparado" Queda Nuevamente En Panne Y Con Falla De Motor. A mi reclamo Citroen y Vega artus Rancagua, hacen odios sordon y solo acceden a dejarlo en taller, este lunes 21 de octubre fui a buscarlo al taller, en donde aseguran nuevamente que el auto está en perfectas condiciones. Con el temor de usar el auto el día 24 de ocutre presenta nuevamente otra falla de motor, enciendo el auto hoy por la mañana 25 de octubre y el auto esta en panne no se logra hacer nada. Y ellos siguen diciendo el mismo discurso.

el auto está malo y es de fabrica, ellos no están aplicando a la ley del consumidor #nomasabusos

Evita Citroen Chile
Prefiere Kia Chile