Autor:

No Hay Respuesta, No Les Importa Nada

12 Marzo, 2020 - 11:06
Ni ahi con sus clientes ni el trato hacia ellos. Una pena viniendo de una empresa Estadounidense que se destaca por su atencion a clientes, aquí, muy mala.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Febrero 2020
  • Número: 649188

Maconline

Pesima atencion y obligacion a imprimir un papel

SEÑORES Mac Online Parque Arauco

PRESENTE


Hoy me dirigi a la tienda de Mac Online de Parque Arauco. Tienda donde voy siempre, donde compre mi telefono anterior, donde compre mi computador mac y donde mande arreglar el telefono anterior que tuvo un desperfecto y me dieron otro. Hoy fui ya que habia comprado un producto con millas Latam (audifonos, los mas caros del mercado pero hasta hoy era fiel a la marca). Al llegar me dicen que debo llevar un papel impreso para canjear mi compra, que el LECTOR DE LA TIENDA MAC ONLINE NO PUEDE LEER UN CODIGO DESDE UN IPHONE. El vendedor me dice que me acerque a la caja a preguntar que se puede hacer. La vendedora me dice que su turno se terminó (asi me atendió) pero que igual no me puede imprimir UNA HOJA por ende no puede hacer nada y que tiene ordenes explicitas de “arriba”. Le ruego que lo haga para no tener que venir de nuevo, mientras al lado en mi cara imprimen boletas y facturas en una impresora. Luego me acerco a la jefa de tienda quien de muy mala gana me dice “no se puede imprimir porque yo lo digo”. Me fui sin mi producto y probablemente no vuelva nunca a comprar ahi, ni menos comprar Otro producto Mac. 1) en mac se caracterizan por la buena disposición a los clientes , creen que en Estados Unidos esto pasaria?Fue muy humillante y me trataron casi como si lee estuviera pidiendo que me regalaran algo. Pague por eso. 2) me he gastado mas de dos millones de pesos en esa tienda, les pido que me impriman UNA HOJA y la disposicion es nula, ademas fueron desagradables desde el primer momento. La jefa de tienda me hablo con una prepotencia que no he visto jamás hacia un cliente ya que solo apele a su voluntad de solucionar un problema para poder completar mi compra y tener mi producto. 3) porq una tienda como Mac fomenta llevar vales impresos solamente y no da ni siquiera otra opcion? Es eso sustentable? Es eso adaptado a los tiempos que corren? No son una tienda de tecnología? Francamente insolito y humillante. Y si no quiero imprimir un papel? Lleve mi vale y mi carnet, deberia haber podido llevarme mi producto. Y por ultimo si exigen llevar un papel impreso, den facilidades y sean propositivos con sus clientes. No son baratos sus productos para que traten asi a quien los compra.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP