- Las Condes, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649188
Pesima atencion y obligacion a imprimir un papel
PRESENTE
Hoy me dirigi a la tienda de Mac Online de Parque Arauco. Tienda donde voy siempre, donde compre mi telefono anterior, donde compre mi computador mac y donde mande arreglar el telefono anterior que tuvo un desperfecto y me dieron otro. Hoy fui ya que habia comprado un producto con millas Latam (audifonos, los mas caros del mercado pero hasta hoy era fiel a la marca). Al llegar me dicen que debo llevar un papel impreso para canjear mi compra, que el LECTOR DE LA TIENDA MAC ONLINE NO PUEDE LEER UN CODIGO DESDE UN IPHONE. El vendedor me dice que me acerque a la caja a preguntar que se puede hacer. La vendedora me dice que su turno se terminó (asi me atendió) pero que igual no me puede imprimir UNA HOJA por ende no puede hacer nada y que tiene ordenes explicitas de “arriba”. Le ruego que lo haga para no tener que venir de nuevo, mientras al lado en mi cara imprimen boletas y facturas en una impresora. Luego me acerco a la jefa de tienda quien de muy mala gana me dice “no se puede imprimir porque yo lo digo”. Me fui sin mi producto y probablemente no vuelva nunca a comprar ahi, ni menos comprar Otro producto Mac. 1) en mac se caracterizan por la buena disposición a los clientes , creen que en Estados Unidos esto pasaria?Fue muy humillante y me trataron casi como si lee estuviera pidiendo que me regalaran algo. Pague por eso. 2) me he gastado mas de dos millones de pesos en esa tienda, les pido que me impriman UNA HOJA y la disposicion es nula, ademas fueron desagradables desde el primer momento. La jefa de tienda me hablo con una prepotencia que no he visto jamás hacia un cliente ya que solo apele a su voluntad de solucionar un problema para poder completar mi compra y tener mi producto. 3) porq una tienda como Mac fomenta llevar vales impresos solamente y no da ni siquiera otra opcion? Es eso sustentable? Es eso adaptado a los tiempos que corren? No son una tienda de tecnología? Francamente insolito y humillante. Y si no quiero imprimir un papel? Lleve mi vale y mi carnet, deberia haber podido llevarme mi producto. Y por ultimo si exigen llevar un papel impreso, den facilidades y sean propositivos con sus clientes. No son baratos sus productos para que traten asi a quien los compra.
Autor: C.B.